Reseña Amor de Sangre 2 Promesa Oscura - Alice Moon

Autor:Alice Moon
Editorial:Libros de Seda
Libro:1/3?
Colección:Amor de Sangre
ISBN:9788415854104

Puedes comprarlo haciendo click aquí.
Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente. Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él estágravemente herido y va a morir. Argumentos de venta: Alice Moon es una de las autoras más exitosas en Alemania con sus historias de vampiros, que se desarrollan en ambientes juveniles en Estados Unidos. De su primer libro ya se han hecho dos ediciones. Este acaba de salir hace un año y la saga continúa.Público objetivo: lectoras de entre catorce y diecisiete años, amantes de las historias románticas de instituto y de los vampiros, a las que les gustan libros como Crepúsculo. Si ya han leído el primer libro de la saga, no podrán resistirse a esta segunda entrega.
Reseña del primer libro:
Tal vez la primera parte de la saga no se ponga entre mis libros favoritos pero me gustó minimamante, el libro resultó ser entretenido a pesar de sus tópicos y, por otro lado, sigo siendo una de esas personas a las que les encantan las típicas historias de adolescentes y vampiros de vez en cuando. Tiene todos esos elementos a lo chico misterioso, amiga con secretos, otro amigo en la discordia que puede que amenace la relación y una mala malisima de por medio de la que hay que escapar, así que al menos en el sentido de enganchar con tal de saber como sigue la historia, lo hace.

La narración está hecha en tercera persona y sigue la perspectiva de los dos protagonistas. Por un lado tenemos a Sarah, prácticamente sola y con sus dudas ya que Dustin ha desaparecido, no sabe lo que pensar y May sigue insistiendo en que no confié en el, intenta darle sus razones a lo largo de las paginas. Por el otro lado nos encontramos con Dustin, medio ¿aterrorizado? intentando hacer que ELLA deje de centrar su atención en su vida, lo ha encontrado y no quiere que haya mas muertes de inocentes de por medio pero por mas que se esfuerza no lo acaba de conseguir del todo.

En este sentido, de lo que ocurre en la trama, avanza en cierta manera y me ha gustado aunque a la vez he echado de menos algo de acción, lo que mas estaba esperando era ver si los protagonistas se veían y reunían de una vez y parecía que esto no iba a llegar en ningún momento, pero también hay una cosa que me ha gustado y entretenido bastante y no es precisamente la historia de Sarah. Ya sabemos que May tiene algún que otro secreto detrás suyo y en este libro podremos ver como nos lo va contado, de esta manera todas la pistas que vimos anteriormente acaban cuadrando en la historia.

También estaría Jonathan, puede que resulté raro pero el y May, que son personajes secundarios han llegado a caerme algo mejor que Sarah y Dustin. Mientras que Sarah es muy confiada y en algunas ocasiones ingenua, Dustin es el típico protagonista que hace de mártir, tal vez se le pueda justificar pero no siempre acabe de entenderlo del todo, a su vez May es mas independiente y desconfiada y aunque no sepamos nada de Jonatahan creo que en el próximo libro se le podría sacara mas personalidad pero sobre todo quiero saber mas sobre ELLA, la creadora de Dustin.

Se lee rápido, no puedo decir que la letra sea pequeña, tal vez sea de las mas grandes que he visto últimamente y los capítulos en general resultan amenos a pesar de que también me desesperan en algunas ocasiones, es por haber leído tantos libros del genero, muchas veces ya me imagino como acaban las cosas y no consigo aguantar viendo como dan vueltas y mas vueltas a pesar de que la forma en al que llegan a la "solución" es lo que realmente me acabo interesando. Además está la narración de la autora, sencilla pero sin llegar a ser falta de detalles con lo cual hace que esta sea una lectura mas amena.

En definitiva es un libro que me ha gustado, entretenido, se le rápido y su trama acaba enganchando con el tiempo pero también hay cosa que no me han gustado y es que a pesar de que no estoy harta del genero vampirico juvenil, también me gusta ver alguna novedad y en ese sentido la autora no aporta muchas cosas nuevas y en cuanto a sus personajes, me acaba de conquistar mas por los secundarios que con sus protagonistas.

Muchas gracias a Libros de seda por el ejemplar: