martes, 17 de diciembre de 2013

Buenas noticias para los fans de Divergente ¡Ya tenemos portada y titulo en español!

Somos muchos los que después de ver la portada original teníamos miedo de ver lo que iban a hacer en España con respecto a la publicación, la fecha, la portada, el titulo... ¡No queríamos nada parecido a Detergente! Pero bromas aparte esta es la portada original bajo el que se publico el libro hace un par de meses -si no me falla la memoria-


La portada que hemos visto hoy, deja ver que al parecer el titulo se queda en Leal, pese a que no pega tanto con los otros no me desagrada.
Publicación 14 de Frebrero de 2014

La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

¿Que os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo?

Edito y aclaro: La información la he visto en distintos blogs literarios, como la mayoría, considero que son fuentes seguras.

16 comentarios:

  1. Me gusta, aunque me pegaba más Lealtad

    ResponderEliminar
  2. Lo hubiera dejado con el titulo en ingles o como dicen arriba como con Lealtad o algo similar pero no Leal aiss en fin

    besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/17/2013

    De donde sacaste esta info? Realmente es oficial??

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el título no me desagrada. Quedan menos de dos meses para que salga, que bien, aunque yo ya me lo he leído en una traducción por Internet, pero en cuanto salga lo comprare y me lo releeré. Que ganas!

    ResponderEliminar
  5. Leal? Lo van a llamar leal? Ome por dios. ¿No lo había más soso? Pa eso que dejaran allegiant u_U
    Entre eso y que me spoilearon el final ya se me quitaron las ganas de leerlo. jolines...
    Gracias por informarnos cuqui ^^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a esta tercera parte, las anteriores me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  7. le tengo muchas ganas a la saga y la portada me gusta^^

    ResponderEliminar
  8. Bueno, aunque el título no va muy bien con los dos anteriores está bien, pero creo que hubiera sido mejor si le hubieran puesto "Lealtad".

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/18/2013

    No se... pero me esperaba algo más impactante, aún así lo espero ansiosa, aunque no me guste mucho el título le tengo unas ganas que no veo.

    Un besito y gracias por la info. Por cierto perdón por confundirme con el nombre de tu blog ayer jeje.

    ResponderEliminar
  10. No sé si Lealtad de verdad fue una opción, pero hubiera votado por ese título. Leal se le queda corto y no me gustan las letras. Por lo demás, está igual ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. EN serio?...No me gusta nada,,..Aunque si me gusta la fecha de publicacion :P Ya queda poco^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Me gusta muchisimo menos el titulo, pero yo con tal de tenerlo me da igual XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Podrían haberle puesto valiente o algo acabado en "te", que pegaría más ¬¬ y sino dejar allegiant, bueno lo importante es que no falta nada para que lo publiquen wiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12/18/2013

    es oficial?? Cual es la fuente?
    Gracias,
    Carla

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me encanta :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. para mi siempre sera llegiant, leal me suena raro ;)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.