martes, 17 de diciembre de 2013

Dangerous Creatures de Kami Garcia y Margaret Stohl

Os acordáis de que hace unos mese os hablaba de que las autoras de Hermosas Criaturas harían una saga spin-off basada en los personajes de Ridley y Link, si no lo hacéis la entrada esta aquí. El caso es que acabo de ver la portada del primer libro de la saga y ya esta la fecha de publicación para América.

6 de Mayo de 2014 en EEUU

Ridley Duchannes será la primera en decirte que ella es una chica mala. Es Oscura. Es una Siren. Nunca puedes confiar en ella, y ni siquiera cuando está alrededor. Suerte para ella, Wesley "Link" Lincoln parece nunca recordar eso; un cuarto Íncubo o no, su corazón es Mortal cuando va a por Ridley. Cuando Link se dirige a la ciudad de Nueva York para empezar una carrera musical, Ridley se une al viaje, y ella tiene sus propias razones. Como si dejar un pueblo pequeño como Gatlin por la gran ciudad, tratar de formar una banda, y sobrevivir a la vida con una Siren parcialmente reformada no fuese lo suficientemente duro, Link pronto aprende que hay un precio por su cabeza que ningún Caster o Mortal puede pagar.

 Los anteriores.
¿Que os parece la noticia? ¿Os gustaría ver los libros publicados en Español? ¿Y la portada?

3 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Yo estoy aún con la saga, pronto leeré su segunda parte. Y eso de que ahora se pongan de moda los spin-off no mola...
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada porque es significativa respecto a Ridley por lo de la piruleta!! Me gustaron ambos personajes y me gustaría saber más sobre ellos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo no soy fan de esta saga, pero eso si las portadas me gustan muchisimo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.