sábado, 7 de diciembre de 2013

Participo en: Premios y Literatura 2013

El año pasado ya decidí apuntarme a esta iniciativa y aunque las cosas no estuvieron de mi parte, no veo razón para no volver a participar en en concurso de Premios y Literatura de 2013 y después de pensar en muchas reseñas y quedarme con dudas creo que por fin al tengo.


Pese a que me ha costado mucho decidirme al final me he decantado por la reseña de Finale de Becca Fitzapatrick, es un de esas reseñas que hice prácticamente son pensar y, mirando las estadísticas, parece de las mas visitadas así que creo que debe de estar bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.