sábado, 11 de enero de 2014

Perdida entre #17 Noviembre de 2013

Ya se que vengo con mucho retraso aunque ¿mas vale tarde que nunca? no estoy muy segura pero entre esta semana y la siguiente intentare escribir y programar las entradas atrasadas que llevo arrastrando desde hace un tiempo. Desde que ha empezado el curso tengo poco tiempo para ale blog... Eso si, como podréis ver, no paro de leer.


9. La piramide vermella - Rick Riordan
10. El tron de foc - Rick Riordan
11. Cazadores de Sombras Los Orígenes Princesa Mecánica - Cassandra Clare
18. A cor obert - Joan Manel Arnyo
20. Rebelión en la granja - George Orwell
21. Larazillo de Tormes - Anónimo

Hasta aquí llegan las lecturas del mes de Noviembre, no os sorprendáis por el numero, si no recuerdo mal fue en ese mes en el que me puse enferma y bueno, si no sales de la cama en una semana vas leyendo un poco. Casi todos los libro están reseñado en el blog, podéis acceder a su reseña dando click en el titulo y...

¿Os ha fue bien el mes? ¿Coincidimos con alguna lectura? 

4 comentarios:

  1. Guau! Leíste un montón. La verdad es que cuando yo estoy mala, no leo nada. Se me van las fuerzas y coger un libro es todo un logro. Y que rabia me da, para una buena excusa que hay para leer, jaja.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Sedienta!!!

    De todos los que presenats solo me he leído dos, Maeve Regan Furia Venenosa y En llamas. Me gustaron e hipnotizaron. Me gustaron mucho. Os los recomiendo a todos. De maeve regan me quedo con Lucas. Un amor de hombre

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en lecturas, pero bueno, leí en llamas hace tiempo y lo disfruté, aunque no tanto como su primera parte.

    Al principio me sorprendió el número de libros, pero bueno, cuando se está mala y no se puede salir de cama tiras de lo que tienes cerca para pasar el rato, si el cuerpo te lo permite.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.