miércoles, 15 de enero de 2014

Portada revelada de Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare

Todos los fans de la saga estamos emocionados con la noticia, llevamos mucho esperando conocer la portada del final de esta maravillosa saga. Si bien a muchos no nos convenció que se alargara mas allá de una trilogía, es imposible no querer a los personajes de Cassandra, así que, a poco de empezar a sufrir, emocionarnos, llorar... con su final, hoy por fin se nos ha revelado la portada oficial y como tampoco podía dormir, pues intentare ser una de las primeras en dar al noticia.

¡Habemus portada de City of heavenly fire! ¡The official cover of CoHF is here!

Portada oficial de Cazadores de Sombras 6 Ciudad del fuego Celestial de Cassandra Clare


 Es la que lleva circulando una media hora por twitter ¿que os parece? *Anita esperando encontrarla en mejor calidad* ¿Quien sale? hay ciertas discusiones... como por que Clary va de blanco OMG. Por lo que está revelando Cassnadra Clare en twitter, los protagonistas son Clary y Sebastian. También por otro lado parece que Jace, Alec, Izzy, Simon y Maia estarán en el interior de la cubierta, algo parecido al árbol genealógico de Princesa Mecánica.
 A mi sinceramente me gusta, a ver, no es lo que me esperaba, nunca he hecho apuestas sobre los personajes que sale, pero estoy basntante contenta. Lo raro es la posición en la que se encuentra, Clary de espaldas es taaaan.... no se, y las alas negras de Sebastian impresionan lo suyo también.
PD: Acabo de actualizar la entrada con la portada en alta definición.

26 comentarios:

  1. ¡Wow! ESTA BUENISIMA!
    Lo estoy esperando :)

    ResponderEliminar
  2. CLARY DE BLANCO. LUTO. *Muere* D':

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! sinceramente era lo que esperaba. A Sebastian y a Clary en la portada. Lo que me mata es ver a Clary vestida de blanco(luto), ahora sabemos que Cassandra Clare no mentía cuando dice que va haber muchas muertes, todo apunta a que vamos a sufrir mucho con este libro. Aún así tengo muchísimas ganas de leerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/15/2014

    No puedo esperar para leerlo! Me tiene nerviosa totalmente que clary este de blanco

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/15/2014

    No puedo esperar para leerlo! Me tiene nerviosa totalmente que clary este de blanco

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/15/2014

    La portada esta genial :D Tss obvio Clary esta de blanco porque muere Sebastian y le hacen un funeral.. cierto? :'c diganme que si ...

    ResponderEliminar
  7. Tengo claro que tengo que empezar esta saga lo antes posible porque aún no me he puesto con ella...dios mío...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Aún no he comenzado a leer la saga pero la portada es muy chula! ^^

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/15/2014

    Alguien se ha fijado en q clary lleva un cuchillo o una espada en la mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/15/2014

      Es una daga....ahora para saber de que va el asunto de la portada habrá que esperar que salga el libro....ya que la portada dejo a muchos con el corazón alterado...

      Eliminar
  10. Anónimo1/15/2014

    Me gusta mucho esta portada, es chulisssima!!. Besitos:)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/15/2014

    Me hubiera gustado que en alguna portada apareciera Izzy o Alec ... pero bueeno está muy paja :3

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/19/2014

    Todos se fijan en el vestido blanco de Clary y el puñal en su mano, ademas de Sebastian y que tenga alas negras pero ¿Se han dado cuenta de la expresiones en sus caras? La cara de Clary es triste, mientras que en la cara de Sebastian es dura, como si tuviera un objetivo.
    No paso por alto que Clary esta con el vestido blanco que significa Luto en el mundo de los CDS, pero también tomen en cuenta la vestimenta de Sebatian.
    Puede significar cualquier cosa: El blanco podría ser el bien y el negro el mal (El infierno contra el cielo o lo que sea), también recuerden que Clary tiene sangre de Ángel mientras que Sebastian de Demonio lo que podría significar algo.
    Sinceramente creo que podría haber una lucha en la que solo batallaran Sebastian y Clary aunque esta claro, como dijo Cassandra que habrán muertes y habrá guerra.
    En cuanto a la guerra y las muertes, toda guerra tiene muertes y por patrones obvios tienen que morir personas, pero encuentro que 6 es un numero un poco exagerado.
    Leí en alguna pagina en Internet que ahí un capitulo que se llama ''El Sacrificio de Simon'', Cassandra lo dijo, creo que en una entrevista. Yo pense: ¿Que! ¡Cassie! ¡No nos hagas esto!, pero bueno, ella es la autora, creo que tiene derecho a matar a quien se le de la gana.
    Totalmente injusto en eso de matar 6 personajes, se paso un poco en el numero ¿No creen?.
    Creo que puede morir Alec o Magnus gracias a un adelanto que lei por ahi, Simon, Izzy (Aunque lo dudo), con todo el dolor mas interno de mi alma creo que muere Jace (Por segunda vez pero definitivo) gracias a una pagina que encontre sobre el nuevo libro donde la chica quiere ser la mejor Cazadora de Sombras y decia asi textualmente ''Desde Jace Lightwood'' yo estaba como: ¿QUE?. Lo tome como una indirecta. Creo que Sebastian muere o Maryse, Y segun mis pensamientos, podrian Morir Luke o Jocelyn.
    Cassandra Clare te quiero decir que si matar a Jace o Clary voy a poner una bomba en tu casa cuando tu no estes para que mueran tu marido, tus hijos y toda tu familia menos tu Wuajajajaja okno, pero desearia que no matara a nadie :cc Maldita. :c

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/20/2014

    creo q clary tiene el vestido e blanco por la boda de su mama...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/25/2014

    Tal vez Clary estaba en un funeral y se encuentra a Sebastian y luchan y eso... Si es verdad lo que dijo la persona dos comentarios arriba y muere mi Simon... Nunca más vuelvo a tocar los libros y voy a odiar oficialmente a Cassandra Clare... Por cierto, ni esta ni tiene hijos, seguro por eso se regocija con el dolor de sus personajes y los fans e la saga... Cuanta malda :l

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/01/2014

    Madre mia... Qe no muera nafie, ni Simon ni Jace, ni Alec, ni Magnus...! Pensemos en positivo y en que esta saga tenga final feliz. :C

    ResponderEliminar
  16. No creo que jace muera ,porque se tiene que quedar con clary , aunque quizas si muera simon o tambien puede morir maia pero jace no puede morir seria demasiado cruel , ademas recurrden que jace tiene sangre de angel lo que le hace el mejor guerrero pero creo que muere alec o magnus , y tal vez la cara de clary es porque myere su mama o luke. Bueno tendre que esperar mucho para saber que pasa porque creo que el libro en ingles sale en mayo , pero voy a tenrr que esperar un par de meses nas psra que salga en español . Y cassandra ni se te ocurra tocar a jace porque invoco a raziel para que te mate

    ResponderEliminar
  17. AY, SEÑOR, QUE GANAS DE LEERLO! Yo no quiero ni pensar a quienes va a matar Cassandra, me da pánico... Les tengo tantísimo cariño a la mayoría de los personajes :'(
    Pero bueno, por ahora solo se pueden hacer elucubraciones, para averiguarlo habrá que esperar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/25/2014

    Porque todos los últimos libros de las sagas terminan en la muerte de la mayoría de los personajes?!?!?!!!. Antes de cazadores de sombras estaba leyendo la trilogía de los juegos del hambre y el ultimo sinsajo mueren muchos personajes importantes ... me llore casi todo el libro.. y ahora cassandra va a matar a muchos personajes de nuevo porque nos hacen esto!!!
    Y estoy muy preocupada porque Clary va de blanco y con cara trizte además con una daga!?!?!?!!

    ResponderEliminar
  19. Me pregunto si incluira a tessa... ahora respecto a las muertes yo que uno es alec por como termino el ultimo libro.. pero no se uyyyyy que ansias. n_n

    ResponderEliminar
  20. Dios que ganas de leerlo yaaaa!!! espero que no me mate a Jace por dios!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2/28/2014

    Ya me caen las lagrimas, y ni lo lei!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que les dire si yo me lei los 4 ultimos libros en un mes ni trabaja x leer. Pero si muere alguien importante como jace o simon ahi seria un triste final para tan hermosa y emocionante saga

    ResponderEliminar
  23. Lo reconozco...cazadores de sombras cayo en mis manos y no pude para, ya estoy sumergida en ciudad de las almas perdidas. Espero ansiosamente la produccion 2014, aunque comparto la opinión de que no me agrada que desaparezca nadie más...aunque no todo puede ser color de rosa, porque sería igual que muchas otras historias. Lo que me desespera es ese constante "estira y afloja" de Clary y Jace...cuando podrán estar juntos y en paz? Y por favor, que no sacrifiquen a ninguno de los 2, ya que sería tanto luchar por nada.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4/17/2014

    que hara con una daga en la mano ??

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.