sábado, 15 de febrero de 2014

Anita en baja actividad por época de examenes

Supongo que la mayoría de los que estudiáis habéis tenido que hacer una de estas entrenadas algún día y sabréis lo que se siente al tener que dejar el blog de lado. El caso es que por segunda ¿tercera? vez en lo que va de curso estoy desbordada por los exámenes. 


No se si habéis observado que llevo un par de días sin publicar, y es que aunque puedo coger algún tiempo para leer, cuando me conecto al ordenador tengo el cerebro tan sobrecargado de información que no me da ni para escribir un IMM. 

La gracia que nos hacen en mi instituto es que, al tener las fallas de por medio y las pascuas tan lejos, para no marear demasiado la cosa han decidió acabar con el segundo trimestre a mitad de marzo, lo que contando con evaluaciones y últimos días de exámenes hace que durante la ultima semana de este mes se me acumulen unos 6 exámenes, varios de ellos trimestrales en los que me juego la nota.


Eso y los trabajos hacen que me plante seriamente cuantas horas mínimas necesito para estudiar sin dejar de respirar o dormir así que, aunque la semana que viene aun está bastante potable y espero colgar alguna reseña, la otra es una absoluta tortura -tal vez exagero un poco- Total, para acabar sin que me cojan ni para trabajar en el McDonals. En fin, que espero no morir en el intento y voy a ver si preparo alguna entrada para mañana.

10 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte en los exámenes y no te desesperes... que seguro que salen genial ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte y relax con tus exámenes. Una vez que terminas con todo aprobado te quedas en la gloria, piensa en eso xD.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Buff, entiendo lo que estás pasando y es un agobio. Suerte y que asco lo que te han montado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y mucha suerte con los exámenes. la verdad que es una locura cuando hay tanto por hacer, por suerte a mí este año con las prácticas acabo para semana santa, pero aún así estamos hasta arriba.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ánimos!! Espero que vaya rebién :) Hasta pronto.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.