jueves, 27 de marzo de 2014

Book Tag #2 Los siete pecados capitales de leer

Hola holita, como se que hoy no os he traído ninguna entrada y no se si tendré tiempo de hacer una reseña a tiempo os dejo el ultimo Book-Tag que he grabado, en realidad el segundo que hago así que por favor, no me tiréis tomates... especialmente porque no tendría efectos negativos hacia mi cara si no mas bien hacia la pantalla de vuestros ordenadores.

Esta vez he elegido los siete pecados capitales de leer, creo que la mayoría de los blogs ya lo han hecho y bueno, aunque lleva grabado desde el domingo y subido a YouTube desde ese mismo día, he querido dejar una semana entre el del jueves pasado, siento lo de la calidad del vídeo, estoy empezando a apañarmelas con la edición del vídeo y digamos que no se porque me ha dejado esos bordes negros... También hay quien me ha dicho que me ve mas seria de lo normal, yo suelo estar como una regadera pero es que las cámaras, pues como que me ¿deprimen? ¿sacan mi lado menos idiota? en fin, que ya me callo aquí y os dejo el vídeo a continuación.


Ya me diréis que os parece ¿queréis que haga los IMM en vídeo, las lecturas del mes? estoy abierta a propuestas y si queréis estar al tanto de los vídeos según los subo, no se si publicarlos todos el el blog, siempre podéis suscribiros al canal.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues aunque sea un booktag que tooodos los blogs tienen (bueno vale, casi todos, el mío es especial y no xD), no había oído hablar de él jaja
    ¡Me ha gustado mucho el vídeo! No te preocupes por no verte tan tú, si yo estuviera en frente de la cámara (lo he intentado y no, es superior a mis fuerzas xD), parecería una fisna con un palo metido en el culo xD
    Y está bastante bien editado ^^ ¿Qué programa usas? Yo ya he intentado unos cuantos y no, definitivamente editar vídeos no es lo mío T.T (pero aun así yo sigo intentando con otros y echándole la culpa al programa e.e)
    No he leído ninguno de los libros de los que has hablado, aunque me apunto unos cuantos a mi lista de pendientes... y otros a la de nunca leer xD
    Sobre los IMM, pues si te es más cómodo así, o lo prefieres, hazlo ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues he editado el Window Movie Maker, cundo me compré el ordenador me lo instalaron junto a otros programas y estoy aprendiendo a utilizarlo en mi optativa del instituto.

      Eliminar
  2. Hola! He leído varios libros que nombraste! Como la saga de los lobos de mercy fall, the hunger games, obsidian y tengo el ojo en puesto en Frio! me gusto mucho! y si! has los IMM en video! como te sientas mas comoda:)
    Besos xx

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me ha encantado el video!!
    Yo también tengo un blog y un canal en youtube, pasate si te apetece :)

    CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCSP3w0GRTNEW5_DjcZrb1g
    BLOG: http://miblogdemodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.