martes, 18 de marzo de 2014

Ganadores del sorteo por el segundo aniversario

¡Hola , hola, hola! Ya estamos en el día señalado, tal y como había prometido, hoy os traigo los ganadores de sorteo por el aniversario del blog. Se que la mitad no leeréis lo que pongo ahora e iréis directamente a ver la imagen y la lista de participantes para saber si habéis salido ganadores así que no me enrollo mas y os dejo con la captura de Random -las he juntado todas y puesto en orden- para que podáis ver si sois de los afortunados ^^
Según la lista de participantes, porque se que a nadie le apetece dar click en ella y revisar los números de los  ganadores, o dejo los nicks de los ganadores - en orden - a continuación.
¡Muchas felicidades a...!

Aquí ha habido una cosa extraña, y es que un mismo participante ha salido dos veces, no se si lo habreis notado, el caso es que como no había dicho nada sobre un único premio, de momento y hasta que hable con el para ver como son las cosas y si acepta solo uno, va a tener dos. Esto es algo que no se volverá a repetir en futuros sorteos, intentare ser mas especifica en las bases, pero no me parecía justo dejarle sin uno de los premios si su numero había salido.

Tenéis 72 horas para enviarme un mail a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es con vuestros vuestros datos: nombre completo, teléfono y dirección para que pueda ponerme en contacto con la editorial y que esta haga el envió de los libros, ademas por favor, darme el orden de preferencia de los libros ya que necesito tener todos los premios reclamados para que todos os quedéis con el libro que mas os interesa, a ser posible.

A los demás muchas gracias por participar y no os desanimes si no habéis ganado.

Estoy contenta con la participación, ha habido mucha mas gente apuntada de la que me había imaginado y no solo eso si no que el blog ya ha pasado de los 1200 seguidores. Aunque este acaba de cerrase siempre podéis tener suerte en el siguiente.
¡Felicidades a los ganadores!

Por cierto, esta mañana me ha llegado un correo de Planeta que anunciaba que mi relato había sido finalista para ganar un día en la Feria del Libro de Barcelona, la ultima fase es a base de votos a través de facebook y si no os es mucha molestia me gustaría que me dierais un voto, el enlace es este https://premium.easypromosapp.com/voteme/22532/617200797?ref=ext tenéis que votar por Anyta Ostafi, os estaría muy agradecida. 

25 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores!! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadoress!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, de momento no puedo votarte porque me sale como que estoy en proceso pero no vota.. no sé.. lo intentaré más tarde y de otro navegador.. a ver si puedes ganar! =)

      Eliminar
    2. Muchas gracias ^^

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  6. Personalmente, no veo muy justo que alguien se lleve dos premios. Aunque no lo pusieras específicamente, creo que todos dábamos por hecho que sólo se ganaba uno :]
    Igualmente, felicidades a todos y a disfrutar de los premios :3

    ResponderEliminar
  7. Yo como dice Chels no veo justo que la misma persona se lleve dos premios... pero bueno eres tu quien pone las normas, tendría de tener otra oportunidad otra persona que no ha ganado.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  9. No me lo puedo creer, he ganado! Por cierto, ya te he enviado el mail ^^
    Muchas felicidades a los demás ganadores :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a lso ganadores ^^

    ResponderEliminar
  11. Soy una de las ganadoras! Ahora mismo te envió el correo.
    Muchas gracias y felicidades a los demás! ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias soy una de las ganadoras, enhorabuena al resto :D
    En cuanto a la persona que ha ganado 2 libros creo que si en las bases no se especificaba nada, es esa persona la que debe decidir si acepta llevarse sólo uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento parecer "meticulosa" pero cuando alguien dice "9 ganadores" creo que sobreentendemos que esos 9 son personas distintas. Si no diríamos "9 premios" (que una misma persona podría llevarse). No sé si me explico :3

      Eliminar
    2. Tampoco se como me sentaría a mi que ocurriera algo así en un sorteo en el que participara pero a la vez tengo que pensar en que, si a alguien le tocan dos libros pocas veces se quejara de ello porque en las bases no estuviera especificado que solo podía ganar uno.
      De todas formas el ganador ya ha reclamado su premio y le he enviado un correo para ver si está de acuerdo con volver a resortearlo.

      Eliminar
  13. Felicidades a los demás ^^ Por mi parte, espero tener más suerte la próxima vez :P Aunque si al que le han tocado dos libros, me quiere ceder uno... jajaja

    Besiiines y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, ya tienes mi voto para el concurso de la Feria de Barcelona ^^ Suerte y espero que te voten muchos más!;)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a todos, disfrutad de los libros ^_^

    ResponderEliminar
  16. Feliciidades a los ganadores :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Muchas felicidades a todos los ganadores :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades a todos los ganadores!! ^^

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.