miércoles, 2 de abril de 2014

Perdida entre #20 Marzo 2014

Con los exámenes y otras cosas, los profesores quieren aprovechar el tiempo antes de pascua, estos días no estoy teniendo mucho tiempo libro, intentare estar presente y programar alguna entrada peor si fallo no so preocupéis, el caso es que con la llegada de Abril toca hacer recuento de las lecturas de Marzo, parce que estoy remontando así que aquí van.

2. Memorias de Idhun 1 La resistencia I La busqueda - Laura Gallego
16. La pell freda - Albert Sanchez Piñol

Como podréis ver, la mayoría ya están reseñados en el blog así que si queréis ver su reseña solo tenéis que pinchar en el titulo, en el caso de Memorias de Idhun no se si hacer o no reseña, me dejaron el primer tomo del primer libro y no tengo del todo claras mis impresiones, y en cuanto a La pell freda, lectura obligatoria de valenciano, prefiero no hablar de ella...¿que tas os están yendo las lecturas? ¿vamos igual? ¿coincidimos con alguna?

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Pero cuantos libros!! Yo no tengo tiempo casi.. :((
    Destrózame me lo quiero leer! La saga de percy jackson también tengo muchas ganas de empezarla, y ya tengo el primero de blue jeans! Infinite también tiene muy buena pinta, no lo conocía!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! 18 libros :O tengo algunos pendientes de tu lista xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mía que te da tiempo a leer 18 libros en un mes con estudios incluidos xD a mí no me da tiempo y no tengo trabajo ni estoy estudiando =/ voy muy lenta jajaja

    De los libros que has leído no he leído ninguna pero me gustaría leer Destrózame, ¿Puedo soñar contigo?, Soy el número cuatro, El poder de seis y Corazón de mariposa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uy! Cuantos libros que pudiste leer,que suerte!
    A mi me dieron tanto en la facu que solo leo apuntes!
    Tengo fanas de leer Y por eso rompimos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. *_* Flipando ¡Cuantos libros! xD

    ResponderEliminar
  6. Ye ha ido genial ^^ Yo este mes ando de obras y con tiempo tan limitado que siento que no avanzo con las lecturas T_T

    ResponderEliminar
  7. Buenas! qué mes más productivo!! a mi sólo me da a leerme dos ó tres como mucho!!! Muy buenas lecturas, más de una la tengo esperándome. besos

    ResponderEliminar
  8. OMG, sí que has leído libros este mes O___O
    Yo también he leído bastantes, pero creo que no tantos xD.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.