Pues eso, que estado tan desconectada que ni siquiera he tenido tiempo de pasarme por los blogs, a veces ni por blogger y no sabéis lo que me alegra ver que vosotros si que me habéis seguido visitando todo este tiempo -Unicornio en fase party hard- así que, aunque no voy a recoger las notas hasta el martes, oficialmente estoy en libertad condicional hasta septiembre.
Si ya os decía yo en septiembre que los siguientes nueve meses serian difíciles para el blog pero me gusta poder decir que los hemos superado bien, han habido reseñas, han habido lecturas y también ha habido alguna que otra noticia de vez en cuando... en cuanto al sorteo, sigo teniendo algunos problemas con una editorial que voy a ver si arreglo pronto pero... hasta entonces solo me queda deciros que este verano acabareis hartos de mi. Si es que cuando yo vengo, vosotros os vais de vacaciones... es lo que tiene.
Tranqui yo igual, de hecho acabo de subir casi la misma entrada que tú.. xdd
ResponderEliminarMe ha pasado igual, y por fin he vuelto *-*
ResponderEliminarDejé algunas entradas programadas y subí reseñas, pero la actividad del blog bajó mucho y apenas he comentado en blogs, pero ya puedo volver :3
Besitooooos!
Me alegra que por fin hayas terminado, la verdad que se nota cuando llega final de curso porque la blogosfera se queda un poco vacía jeje.
ResponderEliminarUn besiño
Holaaa!! Bienvenida de nuevo, guapa!!
ResponderEliminarQué bueno el GIF ¡Jajajaja!
Un abrazo!!
Me alegro de que vuelvas. ¡BEST GIF EVER!
ResponderEliminarUn saludo.