jueves, 26 de junio de 2014

Los libros de Cassandre Clare siguen llegando a España a manos de Destino

Supongo que hace bastante que sabréis esto pero, por si habéis estado viviendo bajo una piedra o pegados a los apuntes y sobreviviendo a base de café como yo últimamente, os traigo la noticia que en teoría todos conocen. 

Después de la publicación de Ciudad del fuego celestial en Estado Unidos ¿todos? estábamos locos por saber cuando llegaría a España... En ese sentido tenemos buenas y malas noticias, la buena es que lo hará el 23 de Septiembre de este mismo año, la mala es tal vez el tiempo de espera y todos los spoilers que tendremos que evitar por el mundo bloggero/lector, lo que si que hay que tener en cuenta es que es el libro mas largo de la saga, si no me equivoco, y que no se si me gustaría estar en la piel de su traductor.

Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare
23 de Septiembre

La otra noticia, por si no conocíais su existencia, es que estos meses Cassandra ha estado escribiendo un libro junto a Holly Black, este orientado a un publico mas joven, titulado The Iron Trial, y que Destino ha confirmado que serán los encargados de traerlos a nuestras librerías y tal vez ¿a nuestras estanterías? Os dejo la portada mas abajo.

Magisterium - Cassandra Clare y Holly Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.