martes, 22 de julio de 2014

Cuatro de Veronica Roth

Hace poco mas de una semana, en esta entrada, os anunciaba que Molino pensaba publicar las historias cortas escritas por Veronica Roth aunque no teníamos fecha de publicación... Hasta ahora, Cuatro llegara a nuestras librerías el 11 de Septiembre.

11 de Septiembre
Llega el esperado spin-off de la trilogía Divergente, contada desde el punto de vista de Cuatro, con 4 historias distintas en un único volumen. Las cuatro piezas incluidas en Cuatro (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de Divergente la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.

 ¿Que me contáis, tenéis ganas de leerlo? ¿Como van las expectativas?

4 comentarios:

  1. Uff, que ganas de leerlo. A ver si consigo comprarlo y si no, pues lo descargaré. Ya leí los dos primeros relatos, que los subió la autora a su web, y sólo tengo más ganas de leer los siguientes >.<

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me apetece mucho leerlo. Cuando leí Divergente me gustó un montón, pero a medida que avanzaba la saga me fui desenganchando cada vez más... Y no sé, el personaje de Cuatro me llegó a frustrar mucho en algunos momentos xD Así que no creo que lo lea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerlo! me encanta cuatro y en cuanto salga me lo compraré :D

    ResponderEliminar
  4. Divergente no es que sea una trilogía que me mate pero tengo curiosidad por la versión de Cuatro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.