martes, 1 de julio de 2014

Perdida entre #23 Junio 2014

Hoy, como cada día 1 de cada mes desde hace bastante tiempo - si no la cago y me atraso con el día- toca hacer recuento de las lecturas del mes que dejamos atrás. Es este caso se trata de Junio, ese mes de alegría y de sufrimiento, nos pasamos las primeras semanas hincando los codos como los buenos estudiantes que se supone que somos y las ultimas recuperando horas de sueño. De ahí que al igual que el mes pasado haya leído tan poco, porque básicamente todos los leí la semana pasada pero bueno, aquí van...


1. Quan truquen de matinada - Salvador Vendrell
6. Supervivientes - Megan Crewe
7. Entre don mundos - Gennifer Albin
8. Ana la de la isla - L. M. Montgomery
10. Crónica de una muerte anunciada - Gabriel Garcia Marquez 

Algunos ya están reseñados en el blog así que si queréis ver su reseña solo tenéis que pinchar en el titulo, en cuanto a los demás, pronto amigos míos, pronto... ahora hay tiempo así que ¿que tal os están yendo las lecturas? ¿vamos igual? ¿coincidimos con alguna?

6 comentarios:

  1. Ocho libros no está nada mal ^^. Amy y Roger es amor <3.Me llama la saga de Gennifer Albin y la de Megan Crewe sobretodo.
    Un beso, ¿te pasas?
    Kayla

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Un mes bastante flojo para ti, pero no me extraña siendo el mes que es. El único que más llama mi atención es Amy y Roger, aunque los demás tampoco tienen mala pinta.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hombre, ocho libros está muy bien en un mes, al menos para mí, este junio solo he leído 1 libro (con eso te lo digo todo). Espero en julio leer muchos más, sobretodo porque me he apuntado a la Booktubeathon! Amy y Roger tengo ganas de leerlo, tal vez lo lea en inglés en vez de en español, pero en formato papel seguro para disfrutar más de las imágenes que lo acompañan :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ana la de la isla es el que más me atrae, pues leí el primero y me encantó, así que voy a seguir con la saga de esta niña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A nosotros nos gustaron bastante Amy y Roger, Si pudiera volver atrás y Entre dos mundos :)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Este mes de julio tengo el de Lucca Vittalli. Y me gustaria leer Amy y Roger, por la edición del libro me parece muy curioso

    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.