lunes, 28 de julio de 2014

Teaser del Trailer de Sinsajo Parte 1

Si pequeños unicornios -imaginaros que estoy gritando porque es lo que eh hecho esta mañana mientras lo veía- ya tenemos aquí el adelanto del trailer que nos prometían para las Comc Con, a ver ¿es que quieren acabar con la poca salud mental que me queda con esa convención? Quiero decir, entre Teen Wolf, Maze Runner y Sinsajo van a poder con mis feelings.

En fin, que aquí lo que cuanta es que ya tenemos el adelanto del esperadisimo trailer de Sinsajo parte 1 Estreno el 21 de noviembre si todo va bien. 

Que es poco mas de un minuto, que no hay muchas escenas pero que esta cargado de sentimiento.

Oh my god! con la música que le han puesto, de verdad que me emociona, lo he visto varias veces y casi me echo a llorar... bueno lo he hecho.

Teaser del Trailer de Sinsajo Parte 1



¿Que tal estáis? ¿Ya os habeis levantado del suelo despues de la impresión de verlo? Contadme, fangirlear conmigo y haced que deje de sentirme como una fangirl loca.

1 comentario:

  1. Me ha dejado un poco fría, me gustaron más los anuncios de Snow, la verdad. A ver el siguiente...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.