viernes, 11 de julio de 2014

Trailer de Buenos días princesa

Supongo que a estas alturas la mayoría ya habréis visto el trailer de la primera parte de El club de los incomprendidos. Desde luego, si hace poco el autor cerraba la trilogía con un punto este no acababa por ser el "y final".


Por fin vemos como una adaptación literaria de una novela en castellano va mas allá de la venta de los derechos y nos encontramos con que ya están grabando ¡pero si ya tenemos digiriendo el primer trailer! Bueno, yo soy la que lo está digiriendo porque aunque los libros me gustaron y resultaron entretenidos se que no seré de las que hagan cola en el cine para verla el día del estreno aun así...

Trailer El club de los incomprendidos



Opinad vosotros ¿que os parce? Los que habéis leído los libros ¿soy la única que ve cambios hasta en la trama principal? No recordaba que hubiera playa en el centro de Madrid y que yo recuerde los protagonistas no se mueven de ahí... 

2 comentarios:

  1. Hoola^^
    Siii, ya lo he visto, aunque no he leído los libros la peli tiene buena pinta asi que no la descarto.

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/05/2014

    Hoolaa!!
    Yo he leido el libro y opino igual que tu, veere la película pero creo que la película no tendra nada que ver con el libro ya que esas escenas en el barco me descorcientan. La trilogia me gusto por su simplicidad ya que todo pasa en madriid y con su economía normal, no con pedazos de habitaciones (por ejemplo la de Raul), un viaje por ahi en barco y Valeriaa no tiene motoo, se mueve en metro, la película comparada con el libro es ireal. Espero que lo del barco sea un sueño. Estoy segura que si no lo hubiera leido la película me gustaría. Lo siento si no me he expresado bien ya que mi lengua principal no es el español.

    Beesoos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.