martes, 29 de julio de 2014

Trailer The Maze Runner -El corredor del laberinto-

Pues si, nos lo tenían prometido, lo estábamos esperando y teníamos miedo de morir de la impresión al verlo... Yo al menos acabo de resucitar hace poco así que aquí os traigo el trailer de El corredor del laberinto, esa esperada pelicula basada en la famosa trilogía de James Dashner

Trailer The Maze Runner





¿Que os ha parecido? ¿Los que habeis leído los libros, os parece fiel? El 19 de Septiembre en cines.... yo creo que ya voy haciendo cola.


PD: Si, he subido casi todas las imágenes de la pelicula que tenía descargadas en el ordenador.

6 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Además la película tiene muy buena pinta.. El trailer es increíble! Me han dado muchas ganas de verla..

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de que llegue!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer la trilogía antes de ir a ver la película, tiene una pinta tremenda, espero que me de tiempo D:
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla! solo me he leído el primero pero creo que hasta que no vea la película no iré a por el segundo así lo tengo más fresquita la historia. besos

    ResponderEliminar
  5. la peli parece genial!!!creo que leeré el libroo
    muacks

    ResponderEliminar
  6. Jo, me ha encantado, espero muchísimo de esta peli *_*

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.