domingo, 3 de agosto de 2014

Novedad editorial en Septiembre: Champion de Marie Lu

Continuemos sagas o acabemoslas según se mire. Hace unos años cuando se publico Legend eramos muchos los que teníamos la saga en nuestro punto de mira aunque parece que con el paso del tiempo se nos fue de la cabeza porque, al menos pro lo que yo vi, Prodigy se quedo mas en segundo plano. Puede que ahora que la trilogía va a estar completa vuelva a tener mas "éxito". Estos días podíamos ver por internet que la ultima parte Champion saldría publicada el 24 de Septiembre ¿soy yo o se publicaran muchos libros ese día? En fin, aquí está la portada.

24 de Septiembre
une y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero AHORA, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. Y para evitar el desastre, ella se verá obligada a pedirle a Day que arriesgue lo que más quiere: su hermano Eden. Day, por su parte, se encuentra dividido entre un amor envenenado por el pasado, el miedo y el sentido de la responsabilidad...
PUEDE que June y Day, campeones de la República, logren salvar el país una vez más. Lo que parece imposible es que salven lo que hay entre ellos.

Los dos libros anteriores:

Sinceramente y aunque la portada va a juego mas o menos con las anteriores, me parece horrorosa, de verdad, la chica/o de la portada parece que sea un zombie suicida. ¿A vosotros que os parece? ¿Le tenéis ganas? ¿habeis leído los anteriores?

14 comentarios:

  1. Hola^^ Tengo muchísimas ganas de leer este libro ><
    Besos y gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  2. Odio la portada T.T !!!!!! pero tengo tanto tiempo de ver el desenlace que quizás se lo perdone... pero esque no me gusta nada TTTT.TTTTT

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! Menuda alegría me has dado :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Menuda alegría me has dado :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! :D
    Estoy deseando empezar esta trilogía y la portada no está mal pero... ¿en serio, eso es una chica? Cuando lo la he visto he pensado que era un chico pero al leerte me he quedado O.o Por ello, la portada pierde muchos puntos.
    ¡Gracias por la info!
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de empezar esta trilogía. Pero todavía tengo que descansar un poco mi mente después de leer la trilogía de Divergente
    MIl besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    No he leído mucho sobre ellos, pero ahora que estan los tres "publicados" puede que me aniime

    ResponderEliminar
  8. Todavía no hemos leído los anteriores, así que esperaremos a hacerlo :D
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo de la portada, leí la razón de porqué salía así ese personaje (es un chico)
    Es una saga a la que le tengo muchas ganas desde que salió, y ahora que ya van a publicar los tres se va a venir sí o sí para mi estantería ^_^

    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Mira que esta saga no me llama mucho, la verdad >.<

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Prefiero la portada original, me gusta más. Quitando lo de la portada, el libro me gustó muchísimo. Un buen final de la trilogía.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de tenerlo y leerlo, pero la portada me parece horrible. Espera algo más bonito y acorde a las anteriores.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  13. He leído Legend y tengo muchas ganas de seguir con la trilogía.
    Saludos,

    Edd de Palabras Compartidas

    ResponderEliminar
  14. En esa portada Day está mas lacio que un chorro de mistol.
    Que desperdicio por parte se la editorial, pésima elección

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.