viernes, 1 de agosto de 2014

Perdida entre #24 Julio 2014

Aquí está el verano, o aquí estaba porque a mi se me está escapando entre los dedos de las manos. Entre lectura y lectura me doy de bruces con que ya estamos en agosto, dentro de nada en septiembre, y en fin, que no quiero sustituir mis queridos libros de historias fantásticas -y no tan fantásticas, oye que hay de todo- por los los apuntes de economía y los comentarios de texto de filosofía... 
Pero como aún no lo he hecho veamos cuales han sido las lecturas de este mes, creo que me ha ido bien, mas que nada porque he leído tres de los libros de Canción de Hielo y Fuego y esos ya me imponían bastante -pesan tanto que creo que he sacado musculo de leerlos-.


18. La ciudad mágica - Edith Nesbit
19. Festí de corbs - George R. R. Martin

Como podréis observar, la mayoría de los libros están reseñados, solo los dos últimos que he leído aún están pendientes así que ya os diré que me han parecido en los próximos días. Por otro lado esperaba leer algo mas este mes aunque tampoco ha estado mal, los libros de Juego de tronos me han pillado fuerte así que aquí os dejo para irme y seguir con el quinto... que tal os están yendo las lecturas veraniegas? ¿vamos igual? ¿coincidimos con alguna?

3 comentarios:

  1. Pues he leído algo menos que tú este mes porque tenía demasiado que estudiar, pero espero aprovechar más, como bien dices, el mes de agosto. ¡Gracias por todas las reseñas! :)

    ResponderEliminar
  2. Jope, yo apenas he leído y eso que se suponía que era el mes donde podía leer más xD Entre ir a la playa y dar paseos y así, me he pasado muchísimo tiempo sin leer y ahora la pila de libros que tenía apenas ha disminuido. Creo que he leído unos 5 o 6... y yo estaba con la excusa de "bueno, he leído Juego de Tronos y los dos últimos de Harry Potter, que son libros largos", pero tú también has leído Canción de Hielo y Fuego y allá va mi excusa jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy del blog: http://elplacerdeleerunbuenlibro.blogspot.com/
    y te he nominado para el premios LIEBSTER AWARDS ;D

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.