domingo, 5 de octubre de 2014

IMM 30 La vuelta al insti, pero con libros que me gustan

Casi siempre Septiembre es mi mes mas seco en cuanto a compras o lecturas, la vuelta a la rutina para mi significa precisamente establecer una nueva rutina y en muchas ocasiones es algo que me cuesta, por no decir que me quedo sin presupuesto para nada despues de vender mi riñón para pagar los libros de texto... en fin, aun así hay unos cuantos libros, bastantes para ser sincera, por lo que sera mejor que empecemos.


Voy a empezar con las dos lecturas obligatorias que he tenido que comprar para el instituto. El primero es Després del silenci de Enric Lluch, no ha estado mal aunque me abstengo de dejar mi opinión sobre el porque el ser una lectura obligatoria siempre hace que un libro te guste menos que si lo leyeras por voluntad propia. El otro es Luces de Bohemia de Ramón del Valle-Inclán, este para castellano y que al parecer me va a acompañar mucho este curso.
Los dos siguientes son los únicos que aún no he leído. Desde Everest me llegó Alianzas, Cuentos de luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, un tochaco libro ya que me pongo pero que espero poder acabar en nada porque en realidad se lee bastante rápido. El otro es Exploradors al poema, un envío sorpresa de Estrella Polar, no se si me gustara o no porque la poesía no es lo mio para nada pero ya veré en su momento.
Los dos siguientes son algo así como las joyas del IMM. De parte de Fanbooks me ha llegado Quatre de Veronica Roth, el libro que recopila las historias cortas que hay sobre Tobias de la trilogía Divergente y ehm... colo digo asdfhgj, me gusta. El otro es El corredor del laberint de James Dashner, fue amor a primera vista, es al edición con la portada de la peli, aun no he publicado la reseña pero caerá pronto, en la de la pelicula ya podréis ver que me ha gustado mucho.
Estos dos podrían hacerles la competencia a los dos anteriores. De Plataforma Neo tengo Origin de Jennifer L. Armentrout es la cuarta parte de la saga Lux, una saga que en un principio me gustaba mucho pero que está decayendo desde el segundo libro, no se que decir. El otro me llega de Puck, es Ilusiones de Aprylinne Pike y al contrario que con la saga Lux esta continuación ha mejorado considerablemente en comparación con las anteriores.
Siguiendo con envíos editoriales estos dos me los ofrecieron ellos mismos y al llamarme decidí darles una oportunidad. Autoridad de Jeff VanderMeer es la segunda parte de la saga Southern Reach y aunque me deja el cerebro echo polvo puedo decir que molan, dentro de nada reseña y tal. Por otro lado ahí está La reina de cristal, ya reseñado en el blog y pendiente de salir a la venta el 31 de Octubre.
Ahora bien, acabamos con dos compras, ya os he hablado en otras ocasiones de la maravillosa sección de ofertas de la librería París-Valencia, pues estos dos vienen de ahí. La profecía de las hermanas aun lleva la etiqueta del precio, el caso es que cuando fui por mi cumpleaños solo estaban el segundo y tercero por lo que me faltaba este y fue como *Anita enviando odio infinito* hasta que lo vi una semana despues y lo compre, ya esta leído aunque no reseñado, no me ha gustado tanto como esperaba. A si lado y los 3 euros si no me equivoco, esta Embrujo de Nina Blazon, tambien leído aunque no reseñado, este ya me ha gustado mas.

Hasta aquí el IMM de Septiembre, no voy a quejarme por el numero y estoy bastante feliz de decir que no han hecho que se me acumulen lecturas pendientes -creo que en realidad a los que he dejado mas de lado han sido los de Agosto- Contadme ¿os llama alguno? ¿Habéis leído otro? Como últimamente ya no reseño todo lo que leo tambien podéis decirme que reseña os gustaría ver de los que aun no están por el blog y así orientarme un poco para saber cual hacer. Os leo.

16 comentarios:

  1. Un puñado de lecturas más que interesantes. Coincido contigo con El corredor del laberinto y Cuatro.
    La saga Lux solamente me leí el primero y ya deseo ponerme con el resto. Y la saga Alas, igual. Me leí el primero, pero como tardan tanto en publicar los siguientes...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de libros!
    Con esto de la película y que lo veo por todos lados, le tengo bastante curiosidad a "El corredor del laberinto". También últimamente he visto mucho "La reina de cristal" y me parece que tiene una portada preciosa. Y no me extraña que te hagas con esos libros a precios de risa.
    Disfruta de las lecturas que te faltan ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí, la vuelta a la rutina nos cambia todos los esquemas ;o)
    Para mi gusto, la saga Lux mejora con cada novela!
    Me encantaría leer Autoridad, la verdad es que el primero fue muy interesante.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa de tu lista solo he leído Origin y luces de bohemia y los dos me encantaron!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uoooo el corredor del laberinto.. estoy deseando conseguir ese libro jejejeje
    Que los disfrutes :D
    besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Jo, cuantos libros, yo que suelo comprar 2 o 3 como mucho al mes..
    bess

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Qué buenos libros :P me encantaría leer La reina de cristal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues me apetece mucho hacerme con Embrujo, a ver si lo encuentro baratillo por ahí. Origin y la reina de crsital me apetecen bastante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Yo también estoy de vuelta en el insti, y no hay tiempo para nada.
    El corredor del libro me encanto, aunque yo tengo la otra portada, de los otros me llama un montón, embrujo.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Origin, quatre, el corredor del laberinto... <33 Buenos libros sisi ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. aiiss estuve a punto de pillarme los de la librería parís valencia ^^ xdd
    Muy buenos librooss!!! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Pues que bien empiezas el insti. Yo apenas tengo tiempo de leerme los libros que me gusta y estoy obligada a leerme las lecturas obligatorias (las odio). Buenos libros ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Buenos libros!!
    De todos ellos solo he leído "El corredor del laberinto" y me encantó.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Luces de bohemia, me encantó. El corredor del laberinto lo tengo en mi lista de pendientes y tendré que ponerme con el cuando pueda pero la lista de pendientes aumenta y aumenta hahaha
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Mi lectura actual es Autoridad y WTF?! no puedo decir gran cosa más.
    AI, qué cucada la edición de El corredor del laberint, cada vez que la veo me tienta mucho, pero yo tengo la antigua... pero me sigue tentando igual xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/12/2014

    Le tengo muchas ganas a El Corredor del Laberinto y Cuatro *_*
    Estoy deseando leerme Alianzas, la portada es misteriosa ^^ me lo apuntaré en pendientes.

    PD: me encanta tu blog Anita :)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.