jueves, 2 de octubre de 2014

Perdida entre #26 Septiembre de 2014

Recuerdo que el año pasado por esta época había empezado con primero de bachiller y creía que no me iba a enfrentar a algo peor en mi vida. Ahora que he empezado con segundo puedo decir que lo he hecho y veo mi tiempo de lecturas mas reducido que nunca si quiero mantenerme a la hora de las notas.
Supongo que ya habréis observado que el blog esta un tanto "dormido". Esos días en los que reseñaba a diario han quedado atrás para dejarnos con una época en la que hay 3-4 entradas semanales o ninguna, pese a ello estoy segura de que no voy a dejarlo de lado y siempre que tenga un rato libre intentare pasarme por aquí.
Hoy, aunque no sea exactamente el día que tocaba puesto que me he retrasado un poco, os dejo con los libros leídos a lo largo de este pasado mes de Septiembre.

1. Cincuenta sombras de Grey - E. L. James
2. Un poco de Abril, algo de Mayo, todo Septiembre - Jordi Sierra y Fabra
4. Embrujo - Nina Blazon
5. Starters - Lisa Price
8. Xoc de reis - George R. R. Martin
9. La profecia de las hermanas - Michelle Zink
10. El corredor del laberint - James Dashner
11. Quatre - Veronica Roth
12. Despres del silenci - Enric Lluch

Tengo pendiente la reseña de Quatre y El corredor del laberint, supongo que para este fin de semana, podéis ver que por lo demás no hay gran cosa reseñada. Si queréis que la haga sobre algún libro en concreto intentare dejarla lo antes posible pero hay algunos de ellos, como Despres del silenci, que no están entre mis prioridades... por otro lado solo he leído Cincuenta sobras de Grey porque era un regalo y quería criticarlo con una base xD
Contadme que tal las lecturas, cuales han sido, coincidencias... ya sabéis, lo de siempre. Os leo como vosotros a mi.

2 comentarios:

  1. Yo también acabo de empezar 2º de Bach y también se me hace totalmente imposible leer, y eso que llevo menos de 3 semanas todavía... muchísima suerte y espero que puedas leer más!
    Sólo he leído El corredor del laberinto así que no puedo opinar mucho, pero la verdad es que me encantó.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues para haber leído poco esta súper bien. Hemos coincidido con El corredor del laberinto. Cincuenta sombras de Grey es que directamente no me gustó nada de nada. Y quiero leer la saga Lux, tengo mil ganas. Un beso

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.