lunes, 24 de noviembre de 2014

Perdida entre #27 Octubre 2014

Porque dentro de una semana toca el de Noviembre, porque soy de dejarme las cosas y porque por suerte Octubre no fue un mes tan malo en lecturas, por eso básicamente le entrada de hoy va a ser el recuento de libros leídos el pasado mes, con la esperanza de que este no me vuelva a atrasar tanto.


14. The Raven Boys 1 La profecía del cuervo - Maggie Stiefvater
15. Exploradors al poema - Josep Pedrals Urdaniz
16. El cas Peníscola - Joan Manel i Arinyo
17. Luces de Boheamia - Ramón Valle-Inclán

Hay algunos de ellos, como Luces de Bohemia o El cas Peníscola que al ser lecturas de clase que no están entre mis prioridades para reseñar, por otro lado espero dejaros la reseña de The Raven Boys, pronto, un día de estos, no prometo nada seguro hasta que no les el segundo pero por lo demás los primeros 13 libros ya están reseñados.
Contadme que tal las lecturas, cuales han sido, coincidencias... ya sabéis, lo de siempre. Os leo como vosotros a mi.

4 comentarios:

  1. La verdad que tengo muchas ganas de leer After y también Amanecer rojo, son los que más me llaman de toda la lista :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De estos libros tengo muchísimas ganas de leer After, Amanecer Rojo, Champion y buf, todos xd

    ResponderEliminar
  3. 17 libros en un mes o.o Yo leo 10 y ya es muuucho para mi! Jajaja
    No he leído ninguno de los que mencionas D:
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  4. Justo iba a leer ahora 'Luces de Bohemia', a ver qué tal es.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.