jueves, 4 de diciembre de 2014

Reseña Naturaleza Salvaje - Megan Sheperd

Titulo:Naturaleza Salvaje
Autor:Megan Shperd 
Editorial:Molino
Libro:1/3 
Colección:-
Formato:tapa blanda con solapas
Edad:-
Paginas:432
ISBN:9788427204089
PVP:17.00

Sinopsis:
La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.
Opinión personal:
Llevo bastante detrás de esto libro pero creo que a pesar de haber leído tantas veces la sinopsis y ver tantas reseñas sobre el, no acaba de ser consciente de lo que me encontraría entre sus paginas. Cuesta que un libro me acabe resultando siniestro y me ponga los pelos de punta y Naturaleza Salvaje lo ha conseguido a base de bien, hay momentos en los que tenía que pararme a pensar en lo que había leído por todas esas descripciones que dejaba la autora.

La narración en primera persona desde la perspectiva de Juliet es, cuanto menos, muy gráfica. Me ha gustado por parte de la autora porque me ha metido en la historia como nunca habría esperado y he acabado con sus 400 paginas como si nada, quedándome con ganas de mas despues del final que nos ha dejado, pero tambien hay que decir que por ello no es un libro para la gente sensible, los experimentos de doctor Moreau y las descripciones sobre su laboratorio han conseguido ponerme los pelos de punta, aunque no son los únicos ejemplos de ello.

En cuanto a la protagonista, Juliet, a pesar de cumplir algunas de las normas de chica del siglo XIX en lo referente a comportamiento tambien demuestra tener sus peculiaridades, me ha gustado verlo todo desde su interior, descubrir lo que ocurría en la isla desde su mente curiosa y sufrir junto a ella todas sus especulaciones sobre su naturaleza. Pero el triangulo amoroso me ha puesto muy nerviosa por ser uno de esos casos de, ahora quiero a este y ahora al otro.

Tal vez no habría sido así en otras circunstancias pero todo el ambiente y la forma en la que la autora describía a los protagonistas masculinos, Montgomety y Edward, no han conseguido que me guste ninguno de los dos. Los veía y me fiaba menos de cada uno de ellos con cada pagina que pasaba, solo se me ocurría pensar en que Juliet debiera alejarse un poco mas de ellos, no acercarse y contarme sus dilemas amorosos tal y como lo hacia.

En menos palabras, Naturaleza Salvaje me ha gustado y ha conseguido sorprenderme, realmente no me esperaba la mayoría de las cosas que ocurrían y Juliet me ha gustado pero a su vez la ambientación y algunos sucesos resultan un tanto fuertes en algunas ocasiones, por no decir la situación de tensión y malestar que tenia cuanto la protagonista estaba con alguno de los chicos por la poca confianza que tenía en ellos.

Genial.

Muchas gracias a Molino por el ejemplar.

7 comentarios:

  1. Pues creo que me lo apunto

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Lo apunto sin duda! Me llamó la portada y aunque la sinopsis no me a acababa de convencer, tu opinión lo ha conseguido! Me alegro de que te haya gustado :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero gracias a tu reseña pienso leerlo. Tengo ganas de una historia así, aunque el triángulo amoroso no me termine de convencer.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto :) Me llama la ambientación londinense y tu reseña me anima a apuntarmelo, gracias por traernosla :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. me lo apunto! su sinopsis pinta genial..

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo tengo en mi wishlist aunque no sé cuando podré darle una oportunidad, aunque me apunto lo de las escenas que dan repelús para ir con cuidado cuando lo lea ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡hola!

    Tengo muchas ganas de leerlo, y espero que publiquen la trilogía completa en español. Me alegro que te gustará.

    Besicos :D

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.