sábado, 17 de enero de 2015

Portada revelada: Engaños - A. G. Howard

No si conoceréis esta trilogía basada en Alicia en el país de las maravillas, si no es así os la recomiendo pero en fin, que no es eso de lo que quería hablaros. Hace nada salio a la venta el tercer y ultimo libro es Estados Unidos y Oz Editorial, editora de los libros en castellano en España ya nos ha dejado al portada y la fecha de publicación para el desenlace de Susurros.

25 de Febrero
Engaños - A. G. Howard

Reseña y portadas de los otros libros de la saga:

La editorial ha mantenido las portadas de todos los libros, personalmente las de primer y según libro me encantan. La de Engaños tambien está bien, queda bien junto a las demás pero no se si me acaba de convencer del todo.

¿Que os parecen? ¿Os llama la atención? ¿Tenéis ganas de leerlo?

10 comentarios:

  1. ¡Holaa! Estoy contigo, las portadas de las anteriores son preciosas (Morfeo... Sin comentarios <3) y la de Jeb también está bien pero no tiene ese "algo". Estoy deseando que llegue el 25 para salir corriendo a la librería a por él y descubrir cómo termina esta historia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabia de la existencia de esta saga, peropinta bien!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Bien bien, Por fin me entero de cuándo sacan a la venta el tercero. Susurros me gustó mucho y he estado esperando hasta ahora para comprar Delirios y Engaños juntitos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola :D Las portadas preciosas las tres :3 pero aun no me animo a leer estos libros por que no he oido buenas críticas -.- Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Hacen un trío espectacular! Me gustan todas, la verdad. Qué cerca de terminarse ya la trilogía, aunque aún tengo que empezarla, qué vergüenza, jajaja.
    Besotes locuelos.

    ResponderEliminar
  6. GANAS; NO. LO SIGUIENTE. Lo mejor es que puede pasar de todo en el último libro y asdghj se publica el día que acabo los exámenes!!!. *muerte por sobrefeelings de Shekena*

    ResponderEliminar
  7. GANAS; NO. LO SIGUIENTE. Lo mejor es que puede pasar de todo en el último libro y asdghj se publica el día que acabo los exámenes!!!. *muerte por sobrefeelings de Shekena*

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he empezado con esta trilogía(?, tengo ganas de poder hacerlo pero he leído que los libros no están para tirar cohetes,¡y no me decido en leerlos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi la de engaños me gusta más que la de Delirios pero menos que la de susurros!
    Tienen buena pinta *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. Buenas! yo todavía tengo pendiente leerme el segundo. A ver si ahorro un poco y puedo ir a por él. besos

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.