lunes, 12 de enero de 2015

Portadas Reveladas - Serie After

No se si ya conocéis está saga, la verdad que es con todo el marketing que lleva detrás supongo que es difícil que os haya pasado desapercibida, hasta yo he reseñado los dos primeros libros y estoy pendiente de leer los dos últimos.

Ahora bien, por si acaso aquí estoy yo para hablar/escribir sobre ello (?) No es una historia con gran valor literario, todo hay que decirlo, mas que nada es de esos libros New Adult un tanto repetitivos... pero por otro lado engancha y aquí servidora está -muy- enamorada de las portadas y el efecto arcoiris que llevan.

El caso es que por lo que se ve, están siguiendo la misma estrategia que con 50 sombras de Grey o la trilogía de Jude de Nicole Williams, y están publicando los libros bastantes seguidos, este mismo mes podremos tener el tercero en nuestras manos y la editorial hasta ha traído a la autora a Madrid estos días -que malo vivir en un pueblo en el que no pasa nada, pero nada, si aun apreciaran vampiros como en esos libros en los que todo empieza en pueblo en que no pasa "nada"...-. Vale ya paro de desvariar.

Con todo esto, teníamos la fecha del tercer y cuarto libro desde hace unos meses ¿pero y las portadas? Pues eso, no he podido resistirme así que habiendo visto las ultimas estos días os las dejo por aquí.

After 3 Almas perdidas - Anna Todd
22 de Enero de 2015


 After 4 Amor Infinito - Anna Todd
24 de Marzo de 2015

Reseña de los primeros libros:

¿Que os parecen? ¿Es una saga que os llame la atención? ¿Os gustan las portadas? ¿Los esperáis?

2 comentarios:

  1. aiiss qué ganas de tenerlos !!! <3

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que todas las portadas me parecen iguales... Jajaja
    No creo que los lea, pero marketing tienen hasta hartar!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.