miércoles, 14 de enero de 2015

Re-edición de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Como ya sabréis desde hace un tiempo, Salamandra está en proceso de re-editar los libros de Harry Potter con nuevas portadas y en tapa blanda. La cuestión es que al editorial no se queda ahí si no que la famosa saga de Riordan tambien va a sufrir cierto lavado de cara, para bien o para mal, según los gustos de cada cual.






Son mas luminosas si las compramos con las anteriores aunque personalmente me gusta mas es diseño de las portadas que tengo yo, por cierto, podéis acceder a las reseñas haciendo click en las portadas de abajo.


¿A vosotros que os parece? ¿Os gusta el cambio? ¿Sois fans de la saga?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustan más luminosas, pero las ilustraciones de los anteriores son más bonitas y menos digitales.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me gustan más las antiguas, son más bonitas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero las antiguas sin duda, tienen su encanto. Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  4. Más luminosas si, pero más simples y feas también...
    Las anteriores son mejores! Aunque yo tengo las del boxset en ingles asíque...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mas las anteriores portadas, estas son como muy simples muy hacerlas por hacer, aunque solo tengo el primero :'(. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Las nuevas resultan mucho más atractivas! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! todos los comentarios que leo sobre esta saga son muy buenos. A ver si me animo y los leo aprovechando estas ediciones tan bonitas.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  8. Me gustaban las anteriores pero bueno , tampoco están tan mal <3

    ResponderEliminar
  9. Personalmente me quedo con las anteriores, no me gusta demasiado lo de ponerle una cara a Percy.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.