Aquí estoy, otro año mas, el tercero consecutivo, para deciros que hoy se cumplen tres años desde que empecé a hacer las primeras entradas del blog, esos días en los que intentaba dejar de pelearme con el diseño, el cual a lo largo de sus primeros meses ha cambiado mucho para quedarse en el que está actualmente. Aunque claro, supongo que esto ya lo habeis leído en años anteriores, así que paro.
No voy a llamarlo pequeño rincón porque para mi no lo es, en realidad se ha hecho algo muy importante e intento pasarme por aquí cada día aunque no siempre me es posible, al menos desde hace unos meses, últimamente me cuesta un poco actualizar cada día. Por eso, hoy estoy muy feliz de anunciaros que el blog cumple su segundo año según el historial de entradas.
A la hora de dar las gracias me daría para largo, en primer lugar gracias todos lo que comentáis leyendo las entradas, a todos los que me seguisteis desde los principio cuando esto tenia una pinta horrible y el diseño hacia daño a la vista, al igual que gracias a esos amigos que no se rieron de mi al saber lo que hacia si no que quisieron hacerse seguidores porque todos sabemos que esos son los primeros o a Gabriela que no me echaba de su casa cuando mi ordenador estaba muerto si no que me dejaba utilizar el suyo sin amenazarme a menudo con la navaja.
También debo gracias a las editoriales que de una forma u otra han colaborado con el blog, tanto con ejemplares para reseña como con ejemplares para sorteos, el blog no tendría tantas reseñas sin su ayuda, es verdad que las visitas subieron mucho anteriormente, solo hay que mirar un poco los números para ver como hay evolucionado en el ultimo año.
de 1082 a 1552 seguidores
de 304.550 a mas de 1.451.671 visitas
de 4484 a 6638 comentarios
de 625 a 882 entradas
la creación del canal de youtube...
y mucho mas son solo cifras que definen esto.
Acabando con las sensiblerías tengo que decir que espero que esto siga por aquí muchos mas años. No podre hacer un sorteo para celebrarlo ahora, pero intentaré organizar algo a lo largo de estos meses, mas o menos durante un mes en el que no tenga tanto que hacer. ¡Saludos y espero que nos sigamos leyendo también durante este cuarto año que está llegando!
Muchas felicidades por ese año más en línea, siempre es genial ver cómo un espacio de internet se convierte en algo tan importante para nosotros :)
ResponderEliminarBesos.
Felicidades y espero que tu blog cumpla muchos años más.
ResponderEliminarUn beso!
¡Muchas felicidades por el tercer aniversario y espero que estés por la blogosfera muchos años más! =)
ResponderEliminar¡Un beso!
Muchísisisiismas felicidades :D
ResponderEliminar¡Muchísimas felicidades guapa! y seguro que serán muchos más :) Besos
ResponderEliminarFelicidades!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEspero que sean muuuuuuuuchos más<3
¡Hola!
ResponderEliminarMuchísisimas felicidades y que cumpla/-s muchos más!
Besos <3
Felicidades es un blog muy bueno gracias por los aportes y que sigas haciendo esto muchos años más un abrazio
ResponderEliminar¡Muchas felicidades y que sean muchos años más!
ResponderEliminarUn beso ^^
Felicidades! Y que el blog cumpla muchos más! besos!
ResponderEliminarFelicidadesss! A por el cuarto! Un besazo
ResponderEliminar¡Felicidades! Es todo un logro llevar un blog durante tantos años. Yo estoy empezando este año, y espero algún día poder celebrar con orgullo un montón de años en este mundillo.
ResponderEliminar¡Suerte en este cuarto año, y que todo te siga yendo tan bien o mejor que hasta ahora!
¡Muchas felicidadeeeees! <3
ResponderEliminarMuchas felicidades !!!
ResponderEliminarMuchas felicidades!! ;)
ResponderEliminarbesos
¡¡Muchísimas felicidades!!
ResponderEliminarMuchas felicidades! Y que cuuuumplas muuuchos maaaas~ ^^
ResponderEliminarFeeelicidades!!!! No hay nada cómo cumplir años de algo que te gusta!
ResponderEliminar¡Felicidades Anita!
ResponderEliminarAunque no comento mucho, llevo siguiendo el blog desde hace siglos, por lo que me hace mucha ilusión que hayas llegado ya a tantísimo :D
Un beso!
¡Muchísimas felicidades y que sean muchos años más! ^^
ResponderEliminar¡Un besote!