miércoles, 11 de marzo de 2015

Novedad editorial: La elección final de Gennifer Albin

No se si conoceréis esta saga, entre tantas distopias puede que este un poco perdida, pero a mi me está gustando bastante y ver que hay fecha de publicación es una muy buen noticia ¿no os parece?
La elección final es la tercera y ultima parte de Las tejedoras de destinos, una saga que ha sufrido un lavado de cara en Estados Unidos que provoca que las portadas españolas no cuadren... pero esa es otra historia

La elección final de Gennifer Albin
16 de Abril

Reseña de los dos primeros libros de la saga:

¿Que os parce la portada ? ¿Y el libro? ¿Habéis leído los otros? ¿Le tenéis ganas?

6 comentarios:

  1. La portada me parece bonita, pero es una saga que no me llama la atención por lo que la dejaré pasar ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Estoy deseando que salga ya la ultima parte!! aunque he de decir que solo la portada del primero me ha gustado...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero y no fue un libro que me llenara, así que en este caso sus continuaciones las dejo pasar... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de hacer la lectora mas feliz del mundo jajajjajaja estaba deseando que alguien supiera cuando salia ^^

    Que ganas^^

    Feliz lectura!!!

    ResponderEliminar
  5. Me choca que la primera sea tan diferente a las otras :( jajaja pero si me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/25/2015

    Yo leí el primer libro y me gusto mucho e intrigo su final. Lo malo esque no encuentro su segunda parte online. Recomendado leanlo

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.