domingo, 1 de marzo de 2015

Rowling vuelve como Robert Galbraith

No se si os acordáis de todo el jaleo que hubo hace un par de años cuando se filtro el seudónimo de J. K. Rowling pero en cualquier caso, la cuestión es que sigue escribiendo, no sobre Harry Potter, está tan alejado que no parece de la misma autora ¿por eso lo hará bajo otro nombre? pero vale la pena ser leído.

Podéis acceder a la reseña haciendo click en la portada.


El caso es que El canto del cuco fue publicado hace un año y medio pro Espasa, se trataba de un principio de saga, uno bastante bueno desde mi punto de vista, y eso que no leo novela policíaca, pero el segundo libro no daba señales de vida, al menos en castellano ¿que había pasad?

Ya resultaba raro que Salamandra no tuviera los derechos de algo escrito por Rowling, La vacante imprevista está en su catalogo ¿entonces que pasaba con esta saga? Ni idea pero se ve que lo han vuelto a  conseguir porque la segunda parte de las aventuras de Cormoran Strike vendrán de la mano de esta editorial.

El gusano de seda - Robert Galbraith
18 de Marzo

¿Que os parece? ¿Os sorprende el cambio de editorial? ¿Queréis leerlo?

3 comentarios:

  1. bueno me parece claro que Espasa compro los derechos de publicación antes de saber que era un libro de rowling, por eso salamandra ni se intereso en comprarlo

    una vez se supo salamandra debió mover tierra y mar para obtener los derechos

    personalmente me encanto el primer libro y espero con ansias el segundo

    ResponderEliminar
  2. El cambio editorial seguramente sea por lo que ha comentado Cory Matthews. Leeré esta segunda parte seguro, ya que la primera me enganchó bastante.
    Ya me parecía raro que no dijesen nada de la segunda parte...
    Besitos^.^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aún tengo pendiente El canto del cuco, pero no sé cuándo me animaré a leerlo, sinceramente xD No sabía que tenía segunda parte pero...¿y esto de cambar de editorial? Bueno...ya veremos si lo leo o no :')

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.