jueves, 2 de abril de 2015

La reedicion de Harry Potter continúa

Hasta ahora la mayoría de notros conocíamos las mismas portadas para Harry Potter, o al menos yo las conocía porque son las que he visto a lo largo de unos 6 o 7 años, desde que los tengo.

La cuestión es que el año pasado la editorial inglesa de Harry Potter decidió darle un lavado de cara a la saga ¿por que no? Yo tengo esa nueva edición y puedo decir que es preciosa, pero la cuestión no es esa, la cuestión es que Salamdra no se ha quedado atrás y tambien reinventa las portadas de Harry Potter.


Hasta hora, salidas allá Diciembre de 2014, solo teníamos las de sus dos primeros volúmenes, Harry Potter y la piedra filosofal y Harrry Potter y la cámara secreta. Pero por lo que he podio observar este pasado mes de mazo los dos siguientes volúmenes de la saga vieron luz en España, ya tenemos las nuevas portadas en la edición en tapa blanda de Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego.


 ¿Que os parecen? ¿Os gusta el lavado de cara de Harry Potter? ¿Pensáis volver a comprar la saga o animaros y leerla por primera vez?

11 comentarios:

  1. Estas me parecen mucho mas bonitas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas. De verdad, tengo unas ganas tremendas de volver a comprar la saga sólo por lo bonitas que son las portadas. No como las de la primera edición ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas, creo que me las volveré a comprar :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la saga entera de salamandra, no volvere a comprar otra vez todos los libros

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la saga entera de salamandra, no volvere a comprar otra vez todos los libros

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Son muy bonitas, yo tengo los libros de diferentes ediciones, no son iguales pero no me disgustan. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las portadas son hermosas, ya quisiera yo tener mis libros de HP en una edición así *-*
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  8. Devo ser la única bloger que no los ha leído. Pero no lo haré. Ya he visto de una sentada creo que 6 pelis, mi pareja me hizo una super maratón .. y pensar que aun hay más me hace temblar... jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la de Harry Potter y el prisionero de Azkaban!! <33
    Y bueno, en general todas *-* Me parecen más bonitas que las originales de salamandra, pero ya las tengo, así que como no me los regalen o me vuelva rica de repente... Me voy a quedar con las mías jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que estas nuevas portadas me están pareciendo muy bonitas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la pagina y la información que aporta es muy buena aparte de que me gusta leer y qui puedo darme idea de que libro me interesa mas.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.