sábado, 4 de abril de 2015

Novedad editorial: Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray

Clauda Gray y la saga Medianoche estuvieron bastante presentes pro la blogosfera hace unos años. Muchos habíamos leído la saga, y algunos llegamos a caer con Aguas Oscuras, libro independiente para variar un poco. Es de esas autoras que sabe escribir, al menos desde mi punto de vista, pero a la que en ocasiones se le puede llegar a ir la manos con lo que cuenta.

Bueno, esa no es la cuestión. La cosa es que si bien llevamos unos 2 o 3 años sin ver ninguna  novedad suya por nuestras tierras, la tendremos dentro de poco, tambien de la mano de Montena y en la colección Ellas -estoy enamorada de esa colección- con un nuevo titulo, Mil lugares donde encontrarte ¿huele a romance verdad? Habiendo leído otras cosas de la autora debe de serlo.

Tenemos un principio de saga, portada, fecha de publicación y sinopsis ¿queréis descubrirlas? Me encanta cuando mantienen las portadas originales.

Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray
4 de Julio

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

¿Que os parece? ¿Le tenéis ganas? ¿Habéis leído otras cosas de la autora?

5 comentarios:

  1. Hola! No he leído nada de esta autora, pero amo la portada *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído nada de la autora pero este libro llamó mi atención desde que lo vi publicado en inglés no hace mucho y... OMG que ilusión que lo vayan a publicar en castellano y más con esa portada taaaan maravillosa ♥
    Gracias por la info
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de esta autora pero este libro tiene buena pinta. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que iban a publicar este libro en español! Me encanta el titulo pero hay algo que no me termina de llamar... No lo descarto, de todas formas :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/28/2015

    Con ganas de leerlo!!!!!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.