viernes, 10 de abril de 2015

Reseña Angel Warriors La búsqueda de los dones - Maho D. Minz

Titulo:Angel Warriors La búsqueda de los dones
Autor:Maho D. Minz
Editorial:-
Libro:1/?
Colección:-
Formato:tapa blanda 
Edad:-
Paginas:654
ISBN:9781503361027
PVP:encuentralo en Amazon

Sinopsis:
En su primer día de escuela la suerte no parece estar del lado de Marianne. Llega tarde, se convierte en el blanco de las burlas de sus compañeros y por si fuera poco un auto la arrolla al salir de clases. 
Su día no podría ser peor. 
...Eso, claro, hasta que llega la noche y empieza a escuchar una voz en su mente que jura ser su ángel guardián y que debe luchar contra demonios a partir de ese momento. 
¿Será una alucinación a raíz del accidente o realmente está destinada a formar parte de los míticos Angel Warriors? 
Entre sus nuevas responsabilidades, mantener a su familia fuera del radar y para colmo toparse constantemente con el chico que la atropelló, su vida no hace más que complicarse día con día; pero poco sabe sobre la verdadera magnitud de lo que está a punto de enfrentar. 
Opinión personal:
He leído Angel Warrior gracias a su autora y en ese sentido debo decir que no se si lo hubiera hecho si no me lo hubiese ofrecido ella misma. Luego está el hecho de que el libro ha resultado ser un autentico tochaco, y la letra y margenes tampoco ayudaban demasiado, pero aun aun así decidí ponerme con el, la sinopsis prometía algo de fantasía y eso siempre me gusta. 

La narración está hecha en tercera persona por lo que vemos lo que ocurre de una forma mas objetiva, acompañamos a su protagonista a lo largo de las paginas nos metemos en una historia bastante original, realmente no voy a decir mas porque no suelo hablar mucho del argumento pero la idea que ha creado la autora me ha gustado 

Lo malo viene por la narración de los hechos, en muchas ocasiones he tenido al sensación de que las cosas ocurrían demasiado rápido, me ha resultado un tanto precipitada y no he podio meterme en la historia como me habría gustado. Luego esta que la protagonistas tampoco me ha gustado especialmente, no he conseguido conectar con ninguno de sus personajes a pesar de todo lo que se nos contaba de ellos. 

Lo bueno es que por lo general el ritmo d lectura el ágil, nos siempre las ha tenido todas conmigo, especialmente en un principio porque leía alguna expresiones latinoamericanas que me sacaban un poco de la historia. Puede que solo sea mio caso y que luego me costumbrara pero me gustó demasiado. En este sentido no se me ha hecho pesado pero tampoco ha sido un libro que no quisiera soltar en ningún momento. 

En menos palabras, parte de una idea original y se lee bastante rápido pero la narración no me ha acabado de convencer y los sucesos han sido un tanto precipitados y unos personajes con los que no eh conseguido conectar, la protagonista tiene sus momentos buenos y malos, por desgracia los segundos superan a los primeros.

Bueno.

Muchas gracias a la autora por el ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.