sábado, 2 de mayo de 2015

Novedad editorial: Hijo Dorado de Pierce Brown

El pasado otoño Amanecer rojo revolucionaba a sus lectores y se convertía en el libro del año de muchos. Desde luego fue una de las apuestas fuertes de Molino para ese año, lo digo porque lo leí y me gustó bastante.
Pues bien, como cabe esperarse, la cosa no se quedó ahí porque la editorial no tardara en hacer que su segunda parte esté en librerías y en nuestras manos.

14 de Mayo 
Amanecer Dorado - Pierce Brown
Como Rojo, Darrow creció trabajando en las profundidades de las minas bajo la superficie de Marte, soportando un trabajo agotador mientras soñaba con un futuro mejor para sus descendientes. Pero la sociedad que sirvió fielmente se construyó sobre mentiras y el único camino hacia la liberación es la revolución. Así Darrow se sacrifica y se convierte en un dorado, infiltrándose en ese ámbito privilegiado para poder destruirlo desde dentro.

Portada y reseña del primer libro:



¿Que os parece? ¿Le tenéis ganas? ¿Habéis leído el primero? ¿Pensáis leer este?

4 comentarios:

  1. Voy a leer Amanecer Rojo dentro de muy poquito, qué ganas le tengo :P

    ResponderEliminar
  2. yo estoy deseando acabar lo qu eestoy leeyendo, para que una amiga me deje amanecer rojo. Ella dice que es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El primero fue genial, aunque quizás no me lo esperaba tan en plan LJDH.
    Veremos si sigue sorprendiéndonos.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanto amanecer rojo, muero por leer el segundo pero como soy de argentina no puedo adquirirlo en formato digital. Muy injusto

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.