miércoles, 20 de mayo de 2015

Novedad editorial: La chica del león negro de Alba Quintas Garciandia

Hace un tiempo hacia la entrada en la que os anunciaba la portada de la ganadora del premio de Plataforma Neo de este año, pero la cuestión es que en esta ocasión no ha habido una uncia ganadora, sino dos, la autora Alba Quintas Garciandia se lleva un premio extraordinario y vera su obra publicada en papel el próximo mes de junio.
¿Queréis ver la portada? A mi desde luego me ha enamorado.

La chica del león negro - Alba Quintas Garciandia
10 de Junio
Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder.
Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.

Me tienen conquistada entre la sinopsis y la portada, quiero decir ¿A que aun estáis mirándola? No se, hace que te la quedes observándola continuamente.

¿A vosotros que os parece? ¿Le tenéis ganas?

1 comentario:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro. La portada es preciosa y la sinopsis promete.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.