martes, 28 de julio de 2015

Nuevo Trailer de Las pruebas

A lo mejor ya lo habeis visto, o a lo mejor no, la  cuestión es que aunque la trilogía no está entre mis favoritas, la pelicula del primer libro si que me gustó mucho y espero su continuación desde entonces. Unas imágenes o vistazos antes del estreno nunca viene mal ¿o no?



Mientras que algunas sagas llegan a su fin este otoño -la de los juegos del hambre por ejemplo- hay muchas otras adaptaciones literarias pendientes de recoger el testigo y posicionarse como una de las "sagas del momento", por lo que se ve hasta ahora la del Corredor del laberinto es una buena candidata.

Las pruebas
18 Septiembre 2015







¿Que os ha parecido? ¿Os convence? ¿Que tal las expectativas? ¿Alguien más planea una relectura antes del 20 de noviembre?

1 comentario:

  1. A mi me encantó la adaptación de la primera parte xD Después leí el libro y, aunque es verdad que cambian algunas cosas, en general transmite muy bien la esencia del libro :3 ¡Así que ya estoy contando los días para el estreno de Las Pruebas! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.