sábado, 18 de julio de 2015

Océano Gran Travesía en Septiembre

Entre libro y libro, pues más libro. Océano Gran Travesía lleva poco tiempo en el mercado español pero desde que se lanzaron con El lado oscuro no han parado de sacar buenos libros ¿Queréis ver que nos tienen preparado para Septiembre?

23 de Septiembre
Mordiscos - Carl Miaasen
Mordiscos es una historia sobre un padre y un hijo que son contratados para hacer un reality show. ¿Que qué tienen de especial? ¡Que viven en una casa llena de todo tipo de animales salvajes! Pero cuando están grabando… bueno, digamos que las cosas se tuercen y se ven en una persecución de alimañas y mordiscos.

23 de Septiembre
Los vivientes - Matt de la Peña
Los vivientes es una novela sobre un joven que decide sacarse un dinero en verano. Se pone a trabajar en un crucero, pero durante su estancia allí un increíble terremoto sacude la Tierra. Shy, que así se llama el protagonista, se queda solo en una increíble lucha por la supervivencia… en alta mar.

¿Que os parecen? ¿Les tenéis ganas?

2 comentarios:

  1. Tienen bastante buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Pues esta vez no me llama ninguno :(
    Besitos

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.