sábado, 18 de julio de 2015

Portada revelada: Segundas oportunidades de Monica Murphy

A veces me parece que últimamente se crean géneros para cada libro, ya no es literatura juvenil a secas, hay un poco de todo y desde hace unos años el new adult está en crecimiento, o al menos van apareciendo cada vez más libros por las librerías. 
Uno de los últimos que se acaba de publicar en España es Una semana contigo de Monica Mucrphy, editado por Oz editorial, y parece ser que su segunda parte no se hará de rogar mucho, el 
otro día nos dejaron su portada tanto en facebook como en Instagram ¿Queréis verla?

Segundas oportunidades - Monica Murphy 
Lost. That one single word best describes my life at this very moment. I lost the last games of the season and both my team and my coach blame me. I lost the last two months because I drowned in my own despair like a complete loser. And I lost the only girl who ever mattered because I was afraid being with me would destroy her.
But now I realize how truly lost I am without her. She has become my story…and even though she acts like she’s moved on, I know she still thinks about me just as much as I think about her. She’s beautiful, sweet—and so damn vulnerable, all I want to do is help her. Be there for her.
Love her…
If only I could convince Fable to give me a second chance. Then I wouldn’t feel so lost anymore, and neither would she. We could be found together.
Forever.

Aunque aun no tenemos la sinopsis en castellano os dejo la original que he encpntrado en la ficha de goodreads, se entiende despendiendo dle nivel de inglés de cada uno aunque si habeis leido su primetra parte ya os imaginais de que ira la segunda.

Portada y reseña del primer libro:

¿Que os parece la portada?  ¿Habéis leído el primer libro? ¿Que os pareció? ¿Le tenéis ganas a este?

1 comentario:

  1. Anónimo7/19/2015

    A mi las historias de amor no me gustan demasiado. Siempre que leo una, para mi gusto, termina siendo un libro con carencia de trama y personajes más de lo mismo, con muchos tópicos y estereotipos, por ejemplo el chico malo o el artista torturado, y la niña buena o la chica sarcástica, y que por supuesto, siempre todos/as son físicamente perfectos/as aunque no lo admitan._.

    Centrándome en tema, la sipnosis no me llama nada la atención, y la portada tampoco, aunque espero que a quién lo haya leído, le haya gustado y haya disfrutado de esa lectura.

    Tampoco me llama la atención el género new adult, que está más encarado al público de dieciocho, diecinueve años. Prefiero seguir en el género juvenil ^^ más adelante ya se verá :)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.