martes, 11 de agosto de 2015

Novedad editorial: Noches blancas - John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle

John Green es un fenómeno en todo el mundo y era de esperar que desde Bajo la misma estrella y el éxito que tuvo, tanto el libro como la pelicula, la cosa fuera a mas.
Hace nada se estrenaba en cine Ciudades de papel, cuyo libro ya tenemos en castellano desde hace algo más de un año, entre otros como El teorema Katherine o el famoso Buscando a Alaska además de Wiil Grayson, Will Grayson coescrito con David Leviathan, otro de esos autores cuyos libros nos llaman la atención solo con ver su nombre en la portada.
En fin, todo esto para decir que en breves volveremos a tener algo de John Green entre las novedades de las librerías en Octubre de este año, esta vez con Noches blancas, coescrito con las autoras Maureeen Johnson y Lauren Myracle.

Noches blancas - John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
27 de Octubre
¿Qué pasaría si John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle se juntaran a escribir un libro a la luz de la lumbre? Daría como resultado Noches Blancas. 
Tres de los mejores autores de libros para jóvenes nos traen humor, amor y magia en estas historias entrelazadas. Jubilee, Tobin y Addie son los protagonistas de estas tres historias que te llevarán al espíritu de la Navidad en cada una de sus páginas.
Jubilee se sube a un tren la víspera de Navidad y le presta su móvil a Jeb, un chico que viaja en su vagón y está desesperado porque no logra contactar con su novia. El tren queda detenido por una tormenta de nieve en la ciudad de Gracetown, y Jubilee se refugia en un Wafle's House junto con otros pasajeros, entre ellos un grupo de ruidosas animadoras. En el Wafle's House conoce a Stuart, que se ve en la obligación de advertirle de que su novio Noah (el típico chico perfecto) no parece demasiado preocupado por su aventura invernal.
Los padres de Tobin no pueden volver a casa por causa de una tormenta de nieve. Así que Tobin está solo en casa, bueno, solo no, está con sus mejores amigos: JP y el Duque, una chica apodada así por su apariencia masculina. Les llama Keun desde el Wafle's House que regenta: la cafetería se le ha llenado de animadoras que quieren jugar a Twister. Keun también ha llamado a los gemelos Reston. Solo los primeros en llevar el Twister podrán pasar la noche en el Wafle's...
Addie lleva una semana echa polvo porque cree que ha roto con Jeb. Se enfadaron en una fiesta y Addie quiere volver con él, pero Jeb no contesta sus llamadas ni ha ido a verla. Además, le toca el primer turno en el Starbucks justamente el día de Navidad.
Tres historias cortas de tres grandes escritores.

Al igual que los otros libros del autor, volverá a estar publicado por Nube de Tinta y contara con unas 260 paginas según su ficha en Amazon - click aquí para verla- donde aun no está en preventa pero si se puede añadir a la lista de deseos.

También hay que decir que Fanbooks, que ha editado todos los libros del autor en catalán hasta ahora, no se va a quedar atrás y también tiene fecha de publicación, una portada ligeramente distinta y sinopsis para este libro.

Nits blanques - John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
14 de Octubre
Una tempesta inesperada la Nit de Nadal enterra els habitants de Gracetown sota diversos peus de neu i causa una mica de caos. Una aventurera valenta surt del seu tren encallat durant la tempesta i posa en marxa una cadena d’esdeveniments que faran canviar algunes vides...

Reseñas de los otros libros del autor:

¿Que os parece? ¿Os llama la atención? ¿Sois fieles seguidores del autor? ¿Le tenéis ganas?

11 comentarios:

  1. Que llamativo, pero no sé si lo leeré.
    Aun así espero su salida, gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhh si uno de los autores de John Green tengo que leerlo si o si, a mi me encanta como escribe ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tenemos ganas de leerlo, solo quedan dos mesecillos jeje
    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que la portada me encanta, es preciosa *-* ¿La sinopsis es así de larga? XDD Porque me he hecho un completo lío y me parece exageradamente larga jajaja Bueno, aún así esperaré a que se publique a ver si lo leo :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Basura.
    Basura y más basura.
    Como estos 3 autores que se basan en el marketing se han atrevido a ursupar el titulo 'Noches Blancas' del verdadero escritor Fyodor Dostoyevski

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Yo también lo he leído, tengo una opinión bastante diferente... si quieres puedes leerlo en mi blog. Es un gran libro

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/20/2016

    necesito la portada original para una tarea.....alguien me ayuda por favor?

    ResponderEliminar
  8. Yo encuentro que es un libro super bueno y que la persona que quiera criticarlo primero debería leerlo y después opinar pero lo que es yo lo único que puedo decir es que lo amo.
    Besos a todos;)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.