jueves, 13 de agosto de 2015

Reedición de Un final para Rachel de Jesse Andrews

Parece ser que los libros de John Grenen no son los únicos que van a sufrir una reedición este otoño. 
Esta primavera Nube de tinta publicaba Un final para Rachel de Jesse Andrews, seguía en la misma linea que los demás libros de la editorial aunque hay que decir que al mismo tiempo tenia un tono menos emotivo a la hora de tratar la situación de unos de sus personajes.
A lo largo de estos meses el libro ha llegado a la gran pantalla como película y se ve que con esto han decidido, con muy poco tiempo de diferencia, volver a publicarlo bajo una nueva portada, y hasta un nuevo titulo, esta vez traducido de forma más fiel del original, ya algo más acorde al libro desde mi punto de vista.

Yo, él y Raquel - Jesse Andrews
17 de septiembre
Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es «sin amigos no hay enemigos». Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar versiones terribles de sus películas favoritas.
Hasta que vuelve a ver a Rachel.
Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, hay algo especial entre Greg, Rachel y Earl...
Cuando Rachel decida dejar su tratamiento, Earl y Greg le harán un homenaje: grabarán para ella La Peor Película de la Historia. Y Greg tendrá que dejar la seguridad de su anonimato para darle a Rachel justo el final que su historia necesita.

Portada anterior y reseña:

¿Que os parece? ¿Os convence el cambio de portada y de titulo? ¿Habéis leído el libro? ¿Pensáis hacerlo ahora?

3 comentarios:

  1. Hola!! ¿Van a sacar la película?? no lo sabia!! El libro la verdad que no me llama mucho la atención, pero he leído muy buenas opiniones de él... quizás a la película si que le dé una oportunidad
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas :) la verdad que dudaba si leer el libro o no pero me he decantado por leerlo. Gracias por avisar de que habrá película ^^
    Me encanta tu blog :) te sigo, pásate por el mío ^^
    UN BESAZO ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabía que iban a sacar película pero ya desde antes le tenía muchas ganas al libro, aunque en el último tiempo se me fueron un poco por las malas criticas.
    Quizás el nuevo título sea más adecuada pero la portada no me gusta nada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.