martes, 1 de septiembre de 2015

Novedad editorial: Yo estaba aquí de Gayle Forman

Gayle Forman y sus libros están cada vez más presentes en el panorama español, especialmente despues de que Si decido quedarme haya saltado a la gran pantalla como pelicula.
Hasta ahora he tenido al oportunidad de leer dos de sus libros y no he podido quedarme mas contenta, y aunque aun tengo unos cuantos suyos pendientes en castellano esto no quieta que me haya alegrado al saber que Puck publicara I was here este otoño.
Hace unos días se nos rebelaba la portada y titulo en español ¿Queréis verla?

Yo estaba aquí - Gayle Forman 
2 de Noviembre
Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.

Portada original:

Portadas y reseñas de sus otros libros:

¿Que os parece? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído otros libros de la autora?

12 comentarios:

  1. He leído tres de los cuatro libros que hay de esta autora en español y me encanta. Este me llama mucho la atención y la portada es bastante bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nosotros hemos leído otros libros de la autora y nos gustaron mucho. Este tiene muy buena pinta y la trama promete bastante.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Aaaaah, lo quiero, lo quiero *-* Me encanta que mantengan —más menos— la portada original :3
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, tiene una pintaza estupenda...¡Tengo que leerlo!. Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de ella, pero sé que se sufren en sus libros... así que por ahora lo dejaré pasar.
    Gracias guapa! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada. Estoy deseando leerlo :)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro, de gayle forman me he leído If i stay, where she went y just one day. Los primeros dos (if i stay/where she went) me gustaron bastante, más where she went. Pero just one day lo odié de principio a fin, no logre que me gustara por nada. Pese a eso la sinopsis de este libro me llama mucho la atención así que quisiera leerlo pronto

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! He nominado a tu blog para los Liebster Awards! Descubre de que trata... http://justbetweenbooks.blogspot.mx/2015/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  9. Hola! He nominado a tu blog para los Liebster Awards! Descubre de que trata... http://justbetweenbooks.blogspot.mx/2015/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer algo de esta escritora. O empiezo por este o por "Si decido quedarme".

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me parece n hermosos sus libros

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.