martes, 13 de octubre de 2015

Shadowhunters: Trailer y adelanto de la serie

Cazadores de sombras no consiguió lo que se esperaba como pelicula, mas allá de si era fiel o no la cuestión es que la taquilla no fue lo que se había esperado así que a lo largo de estos años hemos estado esperando en vano el anuncio de una segunda parte de la pelicula.


Ahora sabemos que la pelicula se ha quedado atrás y que lo nuevo va a ser la serie, casting nuevo, nuevos decorados pero en teoría la misma historia. Digo en teoría porque todos sabemos que las series no suelen ser muy fieles que se diga, aunque viendo el éxito de algunas como Crónicas Vampiricas creo que tiene una buena base, yo al menos le tengo ganas. Esta sera la oportunidad del segundo cast de enamorarnos.

A lo largo de esto meses hemos visto imágenes y comentarios por todos lados, puede que twitter más que cualquier otro sitio, pero lo que nos han dado estos últimos días ya es el subidon definitivo, en primer lugar tenemos la promo de la serie y despues dos adelantos del primer capitulo, os dejo los vídeos a continuación:

Promo de Shadowhunters:


Primeros minutos de la serie:



¿Que os parece? ¿Le tenéis ganas? ¿Visteis la pelicula? ¿Habéis leído los libros?

8 comentarios:

  1. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pues me he quedado con ganas de más! XD He leído los libros, he visto la peli y me parece basura, y aunque lo que he visto no es fiel a los libros, me ha enganchado! XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues ni he visto la película ni he leído los libros (pretendía hacerlo, pero la autora ha alargado tanto la saga que se me han quitado las ganas), pero he visto los vídeos que has puesto y me ha gustado bastante, así que puede que la siga cuando salga.
    ¡Espero que a los fans de la saga les guste más como la han adaptado en serie que en película! :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver lo que han preparado. Los libros me encantaron (aunque más la trilogía de Los Orígenes), pero la película fue una GRAN decepción -.-''.
    Espero que nos conquisten esta vez^^.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/13/2015

    *Introduzca voz de la Cuqui*
    ME CAIGO MUERTA! *_*
    Me encantan los videos que han subido, aunque hay que reconocer que los efectos especiales son un poco cutres y tampoco me ha impresionado mucho la actuación de Katherine McKnamara (Clary), pero por lo demás me encanta. Ay, Dios Jace y Alec *_* Espero que traigan la serie a España!

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad me decepciono mucho, la actuación de "clary" y los efectos me parecen pésimos, mis ganas de ver la serie han disminuido pero terminare viéndola por curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. La verdad no me han gustado los efectos visuales, y siento que la serie no le hará justicia a los libros, al igual que la película. Pero creo que veré unos cuantos episodios cuando salga para poder juzgarla como se debe.
    Te invito a que pases por mi blog literario, saludos :D

    ResponderEliminar
  7. La peluca de la actriz es mas falsa que nada
    Hacen ver con estas adaptaciones que el libro es malo
    Cuando en realidad es bellísimo
    En mi opinión deberían de haber hecho la serie, pero con los mismos personajes que los de la peli
    Esto es un asco

    ResponderEliminar
  8. La peluca de la actriz es mas falsa que nada
    Hacen ver con estas adaptaciones que el libro es malo
    Cuando en realidad es bellísimo
    En mi opinión deberían de haber hecho la serie, pero con los mismos personajes que los de la peli
    Esto es un asco

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.