sábado, 2 de enero de 2016

Top 10 mejores lecturas del 2015

Acabado el año ya iba tocando que yo tambien dejara una entrada con mis mejores lecturas del año. En esta ocasión y como he hecho el vídeo para el canal del blog, os lo dejo aquí también para que podáis verlo.


Os recuerdo que podéis acceder al canal y haceros seguidores haciendo click aquí.
También os dejo los enlaces directos a las listas de años anteriores, por si queréis verlas.

Top 10 Mejores Lecturas del 2014

¿Que os parecen mis mejores lecturas del año? ¿Coincidimos con alguna? ¿Os llama otra? 

1 comentario:

  1. Woow, 234 libros!! Madre mía!!
    Reconozco que que no he leído ninguno de los que mencionas.
    Tengo que leer Todas las hadas del reino porque me encanta esta autora!! Y me llama muchísimo La maldición del ganador!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.