sábado, 13 de agosto de 2016

La leyenda del hechicero continúa

Empezar un libro que te gusta es maravilloso, acabarlo y darte cuenta de que es una saga, muchas veces, no lo es tanto. Y es que la espera, ese gran enemigo de las sagas y de los lectores, es uno de los puntos negativos a los que nos tenemos que enfrentar cuando empezamos a leer una historia que no acaba con un único volumen, sino que sigue y sigue, dependiendo del autor.
Claro que también hay veces que las publicaciones no tardan en llegar, no todos son como George R. R. Martin o Patrick Rothfuss y nos hacen esperar más de 5 años para una continuación, hay veces que tenemos suerte y la segunda parte se publica en poco tiempo.
Comp buena noticia para los lectores de La leyenda del hechicero, su segunda parte no tardará en llegar a neutras libertarias, el 6 de Octubre concretamente saldrá la segunda parte bajo el titilo de El guerrero. Os dejo la portada y sinopsis más abajo.

La leyenda del hechicero 2 El guerreo Taran Matharu
6 de octubre
Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios,  plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.

La portada sigue en la misma linea que su primera parte, de hecho se puede decir que son muy parecidas entre ellas, espero que el contenido aporte algo nuevo a la historia.

Reseña y portada del primer libro:

¿Que os parece? ¿Os gustó el primero? ¿Lo habéis leído? ¿Pensáis leer este?

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer el segundo libro, el primero me sorprendió mucho y además es muy ligerito ^^

    ResponderEliminar
  2. De la tematica que me gusta.sigo tu blog para mantenerme informada sobre libros ademas de leer otras revistas sobre ello

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo todavía no he leído la primera parte y no será por falta de tiempo, porque vaya... ;_; es que aún no he conseguido un ejemplar y sufro, porque ya quiero leer la segunda parte xDD En fin... que espero leerlo pronto ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,¿sabéis cuándo saldrá el tercer libro?
    Estoy enganchadísimo y he terminado el segundo, quiero ya el tercero.

    ResponderEliminar
  5. Me he leido los dos la verdad y me han gustado
    El tercero es The Battlemage (mago de batalla) sale el 7 de mayo en ingles haber si alguien me puede decir cuanos sale en castellano gracias a todos

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.