El pasado verano estábamos contando los días para la llegada de septiembre y salida de Sueños de piedra, y este, gracias o por culpa de las mismas dos personas, depende de como se mire, contamos los días para la salida de Títeres de la magia.
Iria G. Parente y Selene M. Pacual nos han dado, desde mi punto de vista, un par de muy buenas historias a lo largo de estos dos años, que me han sorprendido gratamente, más grato aun es saber que siguen escribiendo juntas y contándonos historias.
Sueños de piedra fue una novela con final cerrado, ambientada en Marabilia, un lugar sin duda alguno maravilloso como nos indica claramente la palabra, pero creo que no voy a hablaros mucho más de el y os voy a enviar directamente a la reseña haciendo click aquí. La cosa es que, aunque la historia de sus dos protagonistas acabó en el anterior volumen, uno de ellos, tal vez el candelabro porque el pobre tuvo que ver toda la historia de amor de Lynne y Artmael sin tener su dosis de amor, ahora tiene la oportunidad de narrarnos su propia historia, unos cuantos años después y ambientado en el mismo y maravilloso mundo que Sueños de Piedra, sin ser necesariamente una continuación, de la mano de la editorial Nocturna.
Ya sabemos que el libro saldrá el 12 de septiembre y quieren sera el protagonista, ademas de la portada y un booktrailer que deja con muchas ganas de más, pero voy a dejar que lo veáis por vosotros mismos.
Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.
Portadas de Marabilia:
En fin. ¿Qué os parece? Yo desde luego tengo muchas ganas de leerlo, de hecho puede que Sueños de piedra caiga en una relectura en las próximas semanas para hacer mas amena la espera. ¿Y vosotros? ¿Le tenéis ganas? ¿Habéis leído algo de las autoras?
¡Hola!
ResponderEliminarJo, yo sigo teniendo pendiente Sueños de piedra y todavía no sé cuándo me animaré a leerlo, más que nada porque leo poca fantasía y me da algo de pereza ponerme, pero estoy segura de que voy a coincidir con muchas de vuestras opiniones ^^ ¡Así que por supuesto que también querré leer Títeres de la magia! :)
Gracias por la información. ¡Besos!