Autor:Sarah Dessen
Editorial:Maeva Young
Libro:1/1
Colección:-
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:426
ISBN:978-84-16690-76-3
PVP:16.90
Edad:-
Sinopsis:
Peyton, el carismático hermano de Sydney, ha sido siempre la estrella de la familia. Pero su comportamiento cada vez más imprudente acabará en una condena de cárcel. Sydney no entiende que sus padres se preocupen tanto por Peyton y tan poco por la víctima del accidente. Desconcertada por su actitud, se refugia en los Chatham, en especial en el protector hermano mayor, Mac. Sinopsis:
Reseña de otro libro de la autora:
Opinión personal:
Mi primera experiencia con un libro de la autora fue muy grata, tanto que no dude en volver a adentrarme en una de sus novelas, teniendo con ello otra buena experiencia. Primero pide perdón ha sido interesante, hay muchas cosas que me han gustado de el, en algunos sentidos se ha alejado de la ficción de amor adolescente que suelo encontrar, pero debo reconocer no me ha gustado tanto como me había esperado y le he encontrado algún que otro fallo.
Narrado en primera persona desde la perspectiva de Sydney, tendremos una visión de lo que era su vida antes del incidente que llevo a su hermano a la cárcel, a la vez que la acompañaremos en su nuevo instituto. Para ella todo serán cambios, en muchos sentidos, algunos para bien y otros para mal, que irán introduciendo otros personajes a los que también acompañaremos a lo largo de las paginas.
Con ello me ha gustado mucho la forma en la que la autor nos ha transmitido como se sentía Sydney, los momentos de frustración por la situación en su casa, cuando Ames hacia que se estuviera incomoda o los mejores momentos junto a sus amigos. Ha sabido hacer que sufriera con ella y me metiera en la historia de principio a fin.
Ahora bien, pese a ello Sydeney me ha parecido personaje bastante plano, me ha costado identificarme con ella, es como si le faltaran aficiones o iniciativa en muchas ocasiones, me habría gustado que tuviera algo más de fuerza y se alejada de ese estereotipo de chica perfecta que le he visto. En este sentido los personaje secundarios, como Rosie o Layla, me han convencido más y, desde mi punto de vista, le han dado más vida a la novela.
Ha habido algo de amor, cambios y también partes de las historias que les han dado vidas a sus personajes. No es un libro de mucha acción, me quedo sobre todo con los cambios que han pasado por la vida de Sidney y sus amigos, la forma en la que ha tratado la situación familiar de su protagonista, el que su autora haya creado unos personajes con cierto trasfondo y la forma ágil y directa que ha tenido para contarlo todo.
Muchas gracias a Maeva Young por el ejemplar.
Muchas gracias!!!
ResponderEliminares Divino el blog y cada publicacion!!!
Soy fans de este blog, siempre lo leo!
Felicitaciones!!!
abrazo