miércoles, 28 de junio de 2017

La saga Oscuros de Lauren Kate continúa con El retorno de los caídos

Ha llovido mucho desde la publicación del primer libro de la saga y también desde que su desenlace oficial, el fin de la historia de Luce y Daniel, cayó entre nuestras manos. 
Desde entonces la autora ha seguido escribiendo y aun haciéndose esperar bastante antes de llegar a nuestras manos, el próximo otoño, correctamente el 14 de septiembre tendremos El retorno de los caídos, una quinta parte, mas spin off que otra cosa porque no sigue la historia de los dos personajes principales, en nuestras manos.

El retorno de los caídos - Lauren Kate
14 de Septiembre
El cielo es estar con ella. El infierno es tenerla lejos.
Pero Lilith está en el Limbo. ¿Conseguirá Cam llevarla al paraíso?
El retorno de los caídos es la sexta novela de la saga paranormal romántica «Oscuros».
El instituto puede ser un infierno.
Y Cam sabe lo que eso significa, precisamente él, que ha pasado en el infierno mucho más tiempo del que debería pasar un ángel.
Pero ahora su infierno particular es el instituto donde Lilith, la chica de la que está perdidamente enamorado, cumple penitencia.
Para salvarla, Cam ha hecho un trato con Lucifer: si en quince días consigue que la chica vuelva a enamorarse de él, Lilith será perdonada y podrán vivir juntos y en paz. Pero si fracasa... le espera en el infierno un lugar muy especial reservado solo para él.

Reseña de los libros anteriores:

El verano pasado estuve releyendo la saga, en su momento fue de mis favoritas, era exactamente lo que mis gustos adolescentes querían y pese a que ahora le puedo encontrar errores que antes no veía sigue estando entre mis favoritas. con ello tengo muchas ganas de conocer esta nueva historia, aunque creo que la cogeré con cuidado, para no estropear el buen recuerdo que llevo dentro.

¿Y vosotros? ¿Sois fans de Oscuros? ¿De la autora? ¿Le tenéis ganas?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues esta saga es una de mis eternas pendientes. He leído opiniones tan dispares que nunca me decido a darle un oportunidad. Quizá con esto de que continúen la saga me decida a probar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído esta saga, pero siempre me ha llamado la atención, aunque con tanto libro no sé yo si animarme a darle una oportunidad. Tampoco le veo mucho sentido sacar este libro después de tanto tiempo, pero, bueno, tampoco puedo opinar mucho teniendo en cuenta que no lo he leído xD
    ¡Gracias por la info, guapa! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. También es de mis sagas favoritas, principalmente porque fue la primera que leí, aunque, como dices tú, tras releerla hace poco le encontré muchas cosas que ya no me gustaron demasiado. De todas formas esperaré a que este libro llegue a Colombia porque me intriga mucho el qué pasó con Cam, aunque me parece un poquito rara la idea principal.

    ResponderEliminar
  4. Pues suena genial este último capítulo, yo no llegué a terminar la saga y me gustaría retomarla :o)
    Besotes oscuros.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.