domingo, 9 de julio de 2017

Novedad editorial: Aislados de Kimberly McCreigh

Otra de las sagas que verán su continuación en librerías durante septiembre será Aislados de Kimberly McCreigh, publicada por Montena el 21 de septiembre con una portada y una sinopsis en la linea de su primera parte.

Aislados de Kimberly McCreigh
21 de Septiembre
«Entender tus propias emociones es complicado.
Entender las de los demás como si estuvieras en su cabeza...
...puede ser muy peligroso.
Wylie tiene ese poder. ¿Sabrá cómo usarlo?»
Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.
Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?

Portada de su primera parte:
«Conduce hacia el norte.»
Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.

¿Qué os parece? ¿Os gustan esta clase de libros? ¿Habéis leído el primero?

4 comentarios:

  1. Hola Anita!

    La portada de Aislados está increíble, más chula que de la entrega anterior.
    Tengo la primera parte pendiente, a ver si ahora que van sacar la segunda parte me animo de una vez en ponerme con este libro...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me he decidido a leer el primero, porque leí unas cuantas reseñas negativas que me echaron para atrás, pero me alegra que pronto publiquen su continuación ^-^ A ver si así me animo de una vez :P
    ¡Gracias por la info! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me tengo que animar a leer el primer libro! Me llaman mucho la atención.
    Gracias por la información, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aislados suena completamente intrigante ¡Me han entrado muchisimas ganas de leerlo! Gracias por la compartir esta info ;)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.