viernes, 4 de agosto de 2017

Novedad editorial: Caín - Javiera Paz

Cada vez hay mas libros que salen de la red para llegar al papel, muchos de ellos procedentes de Watttpad, al igual que cada vez hay mas editoriales que apuestan pro estos libros. 
Hasta el momento he leído de todo, desde algunas novelas bastante malas que parecían no haber pasado ni una corrección, hasta otras sorprendentemente buenas, por lo que mi opinión sobre esta clase de libros está dividida.
En cualquier casi hoy vengo a dejaros la noticia de que Caín, la ganadora de los Wattys de 2016 llegara en septiembre a las librerías, de la mano de Alfaguara, para internar convencer a los lectores que no llegaron a leerla cuando estaba en internet.

Caín - Javiera Paz
14 de Septiembre
¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él?
Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin.
Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín.
Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran.

¿Que os parece? ¿Vais a leerlo? ¿Los habéis leído ya? ¿Os suelen gustar esta clase de novelas?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues no pinta nada mal. Habrá que leer las primeras reseñas para decidirse :)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.