martes, 12 de septiembre de 2017

Andrea Tomé vuelve con El valle oscuro

Hace unos años Andrea Tomé resultó ganadora del concurso literario que convocaba Plataforma Neo y se hizo un lugar entre las estanterías de los lectores con Corazón de mariposa, desde entonces ha publicado, también con Plataforma Neo, Desayuno en Júpiter y Entre dos universos, haciendo este año doblete porque la editorial apuesta por otra de sus obras.
El valle oscuro llegara a la librerías el próximo 13 de Noviembre con una portada y sinopsis que atrapan.

El valle oscuro - Andrea Tomé
13 de Noviembre
Okinawa, Japón, Segunda Guerra Mundial. 
Momoko Akimaya es la temperamental hija de un matrimonio de intelectuales para quienes la guerra siempre ha sido una molestia lejana. Sus únicas preocupaciones son, por orden de aparición: los disidentes políticos que llegan a su casa de noche y se van de noche, las escapadas de su hermano Takuma los miércoles de madrugada y el acoso escolar. 
Jun Kobayashi, la hija del sepulturero, es violentamente tímida y a duras penas puede pronunciar una frase sin tartamuderar... un opuesto casi perfecto de la fanfarrona Momoko. 
Pero, para bien o para mal, son las personas más importantes en la vida de la otra, y todo lo que creían de su mundo pronto cambiará para siempre. 
Con una carta de aislamiento.
Con una mentira.
Con una traición.
Con un hombre escondido en un arcón. 
Con la guerra llamando a sus puertas. 

Portadas y reseñas de los otros libros de la autora:

Las novelas anteriores de la autora me han gustado en mayor o menos medida, por lo que El valle oscuro no tardara en caer en manos cuando se publique.

¿Os gustan los libros de la autora? ¿Vais a leer este? ¿Le tenéis ganas?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también le tengo unas ganas tremendas a este libro *_* Me encanta cómo escribe Andrea y la sinopsis de esta historia ya me tiene cautivada LO NECESITO
    Además, me encanta que por fin hayan dejado de hacer el mismo estilo de portada con las mismas letras y todo
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero no ha sido por falta de ganas. Quería haber leído Desayuno en Júpiter en verano, pero al final no me cuadró. Intentaré hacerme con él pronto, y si no ya me esperaré a la publicación de su próxima novela :D

    ResponderEliminar
  3. hola! hemos sabido de la autora y veremos de leer unos de estos libros que nos traes, felices de compartirte! saludosbuhos.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.