martes, 16 de julio de 2019

Portada revelada: Escucha a tu corazón de Kasie West


Plataforma Neo lleva un tiempo apostando por Kasie West, una autora con una novelas juveniles muy entretenidas a mi parecer, y que debe de estar dando muy buenos resultados porque entre sus anuncios de estos días, hemos visto que ya se ha decidido la portada española de Escucha a tu corazón, una novedad que verá luz en octubre.

Escucha a tu corazón de Kasie West

Como podéis ver mas abajo, donde os dejo la portada original, ha cambiado bastante peor la estética es básicamente la misma. 


Portadas de los otros libros de la autora:

¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿Queréis tanto como yo ver mas detalles de la novela?

1 comentario:

  1. Aunque hayan cambiado la foto, por lo menos la pareja protagonista es la misma. Lo cierto es que no se cual de las dos me gusta menos, no me suelen gustar este tipo de portadas JAJAJAJA
    No he leído nada de la autora, a ver si me animo con ella pronto, que tiene un par de novelas que me apetece leer :)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.